Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 456
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo III Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Dime una sola diferencia entre esto y todo lo que se ha sacado de Madrid y Barcelona, no entiendo tu cruzada, cada uno apoya a quien quiera, y se mofa de cualquier equipo, sea españa, barcelona, madrid o el móstoles, si tu quieres ver tintes políticos, los vés tú, nadie más, yo me siento español y apoyo a la selección española, pero no veo nada nocivo en que otros no, le estás dando tú más publicidad con tus protestas, si consideras que hay algo político, denuncialó, pero deja de contrarrestar con política los foros, cada uno es libre de sentirse como quiera y apoyar a quien quiera, es mi simple opinión.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3,se podra decir mas alto,pero no mas claro,amen a todo!
23/06/2014 11:11
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_

Editado por Kballas 23-06-2014 12:54
23/06/2014 11:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Dime una sola diferencia entre esto y todo lo que se ha sacado de Madrid y Barcelona, no entiendo tu cruzada, cada uno apoya a quien quiera, y se mofa de cualquier equipo, sea españa, barcelona, madrid o el móstoles, si tu quieres ver tintes políticos, los vés tú, nadie más, yo me siento español y apoyo a la selección española, pero no veo nada nocivo en que otros no, le estás dando tú más publicidad con tus protestas, si consideras que hay algo político, denuncialó, pero deja de contrarrestar con política los foros, cada uno es libre de sentirse como quiera y apoyar a quien quiera, es mi simple opinión.

Entonces me puedo mofar de la Seleccion catalana de futbol???

Haber kballas yo creo que ahora no.pero cuando juegue, un comentario no pasa nada.de todas maneras llevas razón.pero la forma te pierde.no hay que darle importancia.esto a pasado por que nos han eliminado. Pero orgullosos tenemos que estar de lo que nos han dado estos años
23/06/2014 11:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_

23/06/2014 11:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball

23/06/2014 11:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Lee mi mensaje anterior como respuesta a todo lo que has citado. Cada uno que vaya con el equipo que quiera.

Y no, no puedes hacer coñas que impliquen contenido político. Fin del tema.

Pero si se puede uno burlar de Espasña?

Vaya, Cataluña, la Comunidad autonoma de quien nadie puede hacer una broma, en cambio si se pueden hacer bromas del resto de Comunidades españolas...cuanta equidad y objetividad Dios mio...

Nadie se ha burlado de España como país. Solamente no han apoyado a un equipo de fútbol.
23/06/2014 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Por cierto.gracias al juego, se que tengo otro hijo 23/06/2014 11:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball

Editado por Kballas 23-06-2014 12:55
23/06/2014 11:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
4264 msgs.
Best scorer
hay mofas,y hay mofas......yo e estado aguantando el Mbiazo cerca de 1 mes....y poniendo buena cara,hay que tener un poco mas de humor señores.

Pero ni teniendo todo el humor del mundo,tu foto Kballas,le puede hacer a una de las personas que se sientan identificados o señaladas con esa foto.
23/06/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Lee mi mensaje anterior como respuesta a todo lo que has citado. Cada uno que vaya con el equipo que quiera.

Y no, no puedes hacer coñas que impliquen contenido político. Fin del tema.

Pero si se puede uno burlar de Espasña?

Vaya, Cataluña, la Comunidad autonoma de quien nadie puede hacer una broma, en cambio si se pueden hacer bromas del resto de Comunidades españolas...cuanta equidad y objetividad Dios mio...

Nadie se ha burlado de España como país. Solamente no han apoyado a un equipo de fútbol.

Puedo burlarme de la Seleccion catalana de futbol???

Puedo poner banderas de España sintiendome orgulloso de ser español???

Si o no...

claro que puedes kballa,pero la pena es,que esa bandera,mas que un reivindicacion de que tu eres español,parece un mensaje para los que no se lo consideran.....y eso es lo que esta mal
23/06/2014 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 456
331