Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() Era lo normal.que esperabas ganarla? |
24/05/2014 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() Era lo normal.que esperabas ganarla? Ganarla no, pero entrar en champions y ganar la champions si. |
24/05/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() Era lo normal.que esperabas ganarla? Ganarla no, pero entrar en champions y ganar la champions si. Espera que me caigo, jajaja.y ahora las ranas hablan ![]() |
24/05/2014 12:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() Era lo normal.que esperabas ganarla? Ganarla no, pero entrar en champions y ganar la champions si. Espera que me caigo, jajaja.y ahora las ranas hablan ![]() Cuando ganes a tu cuñada, hablas ![]() |
24/05/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() piensa que si peke, oscar o supre ocupan una de las 3 primeras posiciones pasará el mejor cuarto y ahi tienes tus opciones ![]() yo tengo unas dudillas para el lunes asi que supongo k mañana si juegas como en la ida me ganaras pero voy a competir ![]() |
24/05/2014 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() piensa que si peke, oscar o supre ocupan una de las 3 primeras posiciones pasará el mejor cuarto y ahi tienes tus opciones ![]() yo tengo unas dudillas para el lunes asi que supongo k mañana si juegas como en la ida me ganaras pero voy a competir ![]() Óscar ya queda quinto seguro. |
24/05/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() piensa que si peke, oscar o supre ocupan una de las 3 primeras posiciones pasará el mejor cuarto y ahi tienes tus opciones ![]() yo tengo unas dudillas para el lunes asi que supongo k mañana si juegas como en la ida me ganaras pero voy a competir ![]() Óscar ya queda quinto seguro. era grupo de la muerte, es lo que hay ![]() pd: peke y supre van 3eros, de quedar asi pasaria el mejor 4rto asi que igual si me ganas igual tienes opciones de ser el mejor 4rto clasificado ![]() |
24/05/2014 13:04 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() piensa que si peke, oscar o supre ocupan una de las 3 primeras posiciones pasará el mejor cuarto y ahi tienes tus opciones ![]() yo tengo unas dudillas para el lunes asi que supongo k mañana si juegas como en la ida me ganaras pero voy a competir ![]() Óscar ya queda quinto seguro. era grupo de la muerte, es lo que hay ![]() pd: peke y supre van 3eros, de quedar asi pasaria el mejor 4rto asi que igual si me ganas igual tienes opciones de ser el mejor 4rto clasificado ![]() De tener alguna opción, hubiera jugado normal mañana. Pero jugaré pensando en ganar el lunes al tercero y dejarlo a 8 puntos. |
24/05/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
y yo. contra MGM creo que haré algo raro asi k mañana saldré a probar ![]() |
24/05/2014 13:07 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() Era lo normal.que esperabas ganarla? Ganarla no, pero entrar en champions y ganar la champions si. Espera que me caigo, jajaja.y ahora las ranas hablan ![]() Cuando ganes a tu cuñada, hablas ![]() Eso me ha dolido, ya no somos amigos |
24/05/2014 13:07 |