Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() Pero cual es la táctica salva? Yo no la diferenció esto ![]() ![]() Está muy adelantado el dlc ahí. esa es la posicion defensiva xD |
24/05/2014 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() Pero cual es la táctica salva? Yo no la diferenció esto ![]() ![]() Está muy adelantado el dlc ahí. esa es la posicion defensiva xD La de ataque es igual pero con el dlc en medio campo ![]() |
24/05/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() Pero cual es la táctica salva? Yo no la diferenció esto ![]() ![]() Está muy adelantado el dlc ahí. esa es la posicion defensiva xD La de ataque es igual pero con el dlc en medio campo ![]() DLC de MC seehhh |
24/05/2014 13:37 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: .el mas fácil es beni ¬¬ y ¬¬ |
24/05/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Joder Javi. De líder a tercero. A tercero y gracias, enhorabuena IF, no he visto el partido, pero el resultado es claro |
24/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ósea7 dentro del área y3.atacando? | 24/05/2014 14:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Joder Javi. De líder a tercero. A tercero y gracias, enhorabuena IF, no he visto el partido, pero el resultado es claro ha estado bastante igualado. en la primera parte suelo defenderme mejor que en la 2a y ahi cojo una ventaja que esta vez en la 2a parte supe mantener no como en la ida ![]() |
24/05/2014 14:23 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
5-1 a Oscar con esfuerzo 0... ¿? | 24/05/2014 14:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: kba dime q posicion es exactamente DLD'? te vale ED? Tambien buscas DLI/EI ¿? Si, es DLD, quiero intentar imitar la tactica Cepega, a ver si lo consigo. Necesito un DLd con muchas habilidades, y un Mdf con al menos 12 |
24/05/2014 14:26 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo no tengo jugadores como los que buscas en cartera Kballas. Yo estoy a otro nivel. Con 1400M, puedes comprar todo mi equipo y algún juve ![]() Jajjajajaa |
24/05/2014 14:26 |