Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() |
24/05/2014 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: La shempionsssss! ![]() Mañana ya no me juego nada. Quedo cuarto pase lo que pase. ![]() Era lo normal.que esperabas ganarla? Ganarla no, pero entrar en champions y ganar la champions si. Espera que me caigo, jajaja.y ahora las ranas hablan ![]() Cuando ganes a tu cuñada, hablas ![]() Eso me ha dolido, ya no somos amigos jajajajajajajaja :''D |
24/05/2014 13:09 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() Tipical striker |
24/05/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano |
24/05/2014 13:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano Y que fue eliminado de copa por un cuarta ![]() |
24/05/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() |
24/05/2014 13:12 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() Pero cual es la táctica salva? Yo no la diferenció |
24/05/2014 13:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() Pero cual es la táctica salva? Yo no la diferenció esto ![]() ![]() |
24/05/2014 13:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: por cierto, que p pesado es milito7, a parte de adapter (dice que toca :'D) el tio aun no sabe como ganó la liga el año pasado y ahora que no gana tiene que buscarse alguna excusa para demostrar que deberia ir ganando ![]() If lo importante es que la gano ya, y esta supongo k descenderá, la tactica salva ya no funciona. AYer le meti 4-0 a uno en 60mins ![]() Pero cual es la táctica salva? Yo no la diferenció esto ![]() ![]() Está muy adelantado el dlc ahí. |
24/05/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
bueno, mas o menos ![]() ![]() |
24/05/2014 13:32 |