Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Javi, Sega, y el resto, teneis en cartera o en el secre alguno asi de esee estilo que ronde las 20 habis? (17-18-19...)??? Yo algo tengo pero estoy en el movil luego te paso lo q tengo q no es mucho. Ok thanks!! Pondre al secre a trabajar de nuevo porque me encontro montones de DLDs pero o tienen pocas habilidades (3-5) o si tienen 10 o mas ya se van por encima de los 1.000 kilos. Y en mercado y chat no hay de nada te pongo al mio a ver si encuentra algo Gracias!! |
24/05/2014 10:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Javi, Sega, y el resto, teneis en cartera o en el secre alguno asi de esee estilo que ronde las 20 habis? (17-18-19...)??? Yo algo tengo pero estoy en el movil luego te paso lo q tengo q no es mucho. Ok thanks!! Pondre al secre a trabajar de nuevo porque me encontro montones de DLDs pero o tienen pocas habilidades (3-5) o si tienen 10 o mas ya se van por encima de los 1.000 kilos. Y en mercado y chat no hay de nada te pongo al mio a ver si encuentra algo Gracias!! No hay de qué , para eso somos pastores!!!!!!!!!!! ![]() |
24/05/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Javi, Sega, y el resto, teneis en cartera o en el secre alguno asi de esee estilo que ronde las 20 habis? (17-18-19...)??? Yo algo tengo pero estoy en el movil luego te paso lo q tengo q no es mucho. Ok thanks!! Pondre al secre a trabajar de nuevo porque me encontro montones de DLDs pero o tienen pocas habilidades (3-5) o si tienen 10 o mas ya se van por encima de los 1.000 kilos. Y en mercado y chat no hay de nada te pongo al mio a ver si encuentra algo Gracias!! No hay de qué , para eso somos pastores!!!!!!!!!!! ![]() Y que llevamos a pastar digo yo? ![]() |
24/05/2014 10:41 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.kballas si encuentro algún dld en mercado te aviso.pero aquí gusta mas clausular | 24/05/2014 10:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.kballas si encuentro algún dld en mercado te aviso.pero aquí gusta mas clausular Toma premio ![]() Pedazo de mujer para empezar bien el finde eeeeeh ![]() Ahora estamos en la playa dandonos un bañito mientras mi secretario busca los DLDs ![]() |
24/05/2014 10:50 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de michi.ayer vendió todo el equipo.al comprar el mo no pude pujar por su dlc.que era un pepino y seguro que me hubiera venido muy bien | 24/05/2014 10:52 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11057732 Este si tenia habilidades.me pudo el ansea del mo |
24/05/2014 10:53 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hablando de michi.ayer vendió todo el equipo.al comprar el mo no pude pujar por su dlc.que era un pepino y seguro que me hubiera venido muy bien Yo a ese no le doy ni la hora, menos aun dinero ,aunque sea de un juego y ficticio jajajajajajajaja A ver si borra cuenta y se marcha y se llleve tanta paz como gloria deje |
24/05/2014 10:53 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hablando de michi.ayer vendió todo el equipo.al comprar el mo no pude pujar por su dlc.que era un pepino y seguro que me hubiera venido muy bien Yo a ese no le doy ni la hora, menos aun dinero ,aunque sea de un juego y ficticio jajajajajajajaja A ver si borra cuenta y se marcha y se llleve tanta paz como gloria deje No hay que ser tan radical.pero el tiene sus ideas aunque no comparto su forofismos y lo poco imparcial que es |
24/05/2014 10:58 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hablando de michi.ayer vendió todo el equipo.al comprar el mo no pude pujar por su dlc.que era un pepino y seguro que me hubiera venido muy bien Yo a ese no le doy ni la hora, menos aun dinero ,aunque sea de un juego y ficticio jajajajajajajaja A ver si borra cuenta y se marcha y se llleve tanta paz como gloria deje No hay que ser tan radical.pero el tiene sus ideas aunque no comparto su forofismos y lo poco imparcial que es La primera frase es una broma. La segunda no es ser radical, es eliminar morralla del juego, asi de sencillo. |
24/05/2014 11:00 |