Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Voten es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?idn=29919&i=1 Ya no sabemos ni poner un enlace: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29919&inside= Pd. yo he votado la de VIP ![]() |
23/05/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Bueno bueno, uno que llega a estas horas, se pone al dia un poco de lo que habeis ido hablando, y me encuentro qui una lista de bajas... Ni que esto fuera el Barça y no hubieramos ganado la Liga joder!!! Quien ha hecho estas bajas, Zubi???? Ahora en serio, esto sera coña no? lo de Ciro lo sabiamos por IF, que creo que fue quien lo dijo, pero lo de Oscar, Peke y Supre... Que esta pasando aqui!!! Que se estan comportando como niños, joder, que somos adultos, que estamos en un jodido juego y que las rabietas no tienen lugar aqui. ¿Tan dificil es priorizar la amistad a los cojones? |
23/05/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Voten es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?idn=29919&i=1 Ya no sabemos ni poner un enlace: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29919&inside= Pd. yo he votado la de VIP ![]() votada |
23/05/2014 22:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Bueno bueno, uno que llega a estas horas, se pone al dia un poco de lo que habeis ido hablando, y me encuentro qui una lista de bajas... Ni que esto fuera el Barça y no hubieramos ganado la Liga joder!!! Quien ha hecho estas bajas, Zubi???? Ahora en serio, esto sera coña no? lo de Ciro lo sabiamos por IF, que creo que fue quien lo dijo, pero lo de Oscar, Peke y Supre... Que esta pasando aqui!!! Que se estan comportando como niños, joder, que somos adultos, que estamos en un jodido juego y que las rabietas no tienen lugar aqui. ¿Tan dificil es priorizar la amistad a los cojones? y estoy de acuerdo, es cosa vuestra,pero hablando se entiende la gente y todo tiene solucuin |
23/05/2014 22:26 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Bueno bueno, uno que llega a estas horas, se pone al dia un poco de lo que habeis ido hablando, y me encuentro qui una lista de bajas... Ni que esto fuera el Barça y no hubieramos ganado la Liga joder!!! Quien ha hecho estas bajas, Zubi???? Ahora en serio, esto sera coña no? lo de Ciro lo sabiamos por IF, que creo que fue quien lo dijo, pero lo de Oscar, Peke y Supre... Que esta pasando aqui!!! Que se estan comportando como niños, joder, que somos adultos, que estamos en un jodido juego y que las rabietas no tienen lugar aqui. ¿Tan dificil es priorizar la amistad a los cojones? Yo creo que, independientemente de que desconozco motivos, razones, sucesos, etc... lo que esta claro es que aqui siempre ha reinado, al menos desde que yo entré, un buen rollo y compañerismo increible, y estas cosas son las que hacen grandes al juego, y no slo a el, sino a los que formamos parte de esta comunidad de amigos, porque es asi como considero esto: No una Liga Privada, sino un grupo de amigos que juegan partidos entre ellos y se lo pasan bien. Asi que como bien dices Beni, rectificar es de sabios, dejar a un lado polemicas tambien, y es de persona madura y adulta reconocer cuando uno se equivoca, y de ver todo lo bueno que hay en la amistad, por encima de alguna motita de polvo que a veces pueda surgir, y que en un calenton nos parezca algo muy grave, pero luego pueda hablarse y solucionarse como lo que somos, buenos amigos ¡¡Asi que venga ya, dejaos de chorradas y por favor, que os lea por aqui diciendo que esta todo arreglado y que Peke vuelva a contarnos cuantos desayunos ha tenido que hacer, lo cansado que esta del curro, y lo feliz que se va de dias libres a pasarlo bien, que siempre gusta leerle. lo mismo va por Oscar, Oscar coño que mañana tu Atleti puede ser Campeon de Europa, y sino, igualmente habra hecho un temporadon!!! Y supre y Ciro no tengo tanto trato, pero tb va por vosotros!!! |
23/05/2014 22:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke, eres muy marica. Óscar, lo siguiente. Dónde vais a estar mejor que en casa? |
23/05/2014 22:30 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Peke, eres muy marica. Óscar, lo siguiente. Dónde vais a estar mejor que en casa? Augus, ofreceles algo para que se queden, que tu tienes "cositas guenas" ![]() |
23/05/2014 22:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 3-4 al cuarto y eso que metió 2 primas, parece que llamó a mi hermano para que viniera a las 20:00 y las pudiera meter sin darme cuenta, que se joda ![]() PD: No me gusta perder gente de la privi, aunque a veces tengo la sensación de que me he perdido media película ![]() PD2: Mañana javi tortas versus IF ![]() |
24/05/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: He ganado 3-4 al cuarto y eso que metió 2 primas, parece que llamó a mi hermano para que viniera a las 20:00 y las pudiera meter sin darme cuenta, que se joda ![]() PD: No me gusta perder gente de la privi, aunque a veces tengo la sensación de que me he perdido media película ![]() PD2: Mañana javi tortas versus IF ![]() Enhorabuena Javi. |
24/05/2014 00:06 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia.![]() |
24/05/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||