Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 6-3, Juan me he partido la caja cuando he visto el nombre de tu portero "javitoltas", jajajjaa, ha sido un buen partido Jajajaja Enhorabuena tío, me has pasado por encima. No me ha gustado nada mi equipo ![]() En fin, si esto acaba así cumplo el objetivo de la temporada ![]() veo que no tienes balones, pero te voy a dar un consejo, quitales a tus defensas , sobre todo a DFD y DFI, las habilidades de entrada deslizante, hacen que te tires antes de tiempo y eso te ha hecho mucho daño cuando te he entrado por banda, yo les pongo correr con balón y se nota mucho al sacar el balón jugado, ![]() |
16/05/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: JuanMP dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 6-3, Juan me he partido la caja cuando he visto el nombre de tu portero "javitoltas", jajajjaa, ha sido un buen partido Jajajaja Enhorabuena tío, me has pasado por encima. No me ha gustado nada mi equipo ![]() En fin, si esto acaba así cumplo el objetivo de la temporada ![]() veo que no tienes balones, pero te voy a dar un consejo, quitales a tus defensas , sobre todo a DFD y DFI, las habilidades de entrada deslizante, hacen que te tires antes de tiempo y eso te ha hecho mucho daño cuando te he entrado por banda, yo les pongo correr con balón y se nota mucho al sacar el balón jugado, ![]() Pues podría probarlo con alguno por lo menos, porque la verdad que ese tipo de jugada me trae loco. Intento que ayuden los MDF, que se acerque un central, que venga el medio de esa banda... Pero nada, los Mx me crujen siempre jajaja |
16/05/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: JuanMP dijo: @javi tortas dijo: Yo gano 6-3, Juan me he partido la caja cuando he visto el nombre de tu portero "javitoltas", jajajjaa, ha sido un buen partido Jajajaja Enhorabuena tío, me has pasado por encima. No me ha gustado nada mi equipo ![]() En fin, si esto acaba así cumplo el objetivo de la temporada ![]() veo que no tienes balones, pero te voy a dar un consejo, quitales a tus defensas , sobre todo a DFD y DFI, las habilidades de entrada deslizante, hacen que te tires antes de tiempo y eso te ha hecho mucho daño cuando te he entrado por banda, yo les pongo correr con balón y se nota mucho al sacar el balón jugado, ![]() Pues podría probarlo con alguno por lo menos, porque la verdad que ese tipo de jugada me trae loco. Intento que ayuden los MDF, que se acerque un central, que venga el medio de esa banda... Pero nada, los Mx me crujen siempre jajaja Eso es lo que hago yo , defiendo la banda con MCI/MCD , DFI/DFD y MDF, luego los centrales y tal apoyan, pero es muy importante que no se tiren sino no sirve de nada Editado por @javi tortas 16-05-2014 21:16 |
16/05/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Eso es lo que hago yo , defiendo la banda con MCI/MCD , DFI/DFD y MDF, luego los centrales y tal apoyan, pero es muy importante que no se tiren sino no sirve de nada Sí, me has defendido muy bien, salvo alguna churrijugada no he tenido oportunidades. Cuando metí al DLD parecía que podía pasar algo por ahí, pero tengo que ajustarlo un poco todavía, hubo varias jugadas que se daba la vuelta el mariconazo ![]() ![]() Por cierto, vaya 2 goles tuyos, el 2º y el 3º creo... :_) |
16/05/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: Eso es lo que hago yo , defiendo la banda con MCI/MCD , DFI/DFD y MDF, luego los centrales y tal apoyan, pero es muy importante que no se tiren sino no sirve de nada Sí, me has defendido muy bien, salvo alguna churrijugada no he tenido oportunidades. Cuando metí al DLD parecía que podía pasar algo por ahí, pero tengo que ajustarlo un poco todavía, hubo varias jugadas que se daba la vuelta el mariconazo ![]() ![]() Por cierto, vaya 2 goles tuyos, el 2º y el 3º creo... :_) La verdad es que me ha gustado mi partido, y tu DLC sigue a lo suyo, no se como lo hace pero de que te dás cuenta, se planta solo, ![]() |
16/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. |
16/05/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me gustan los hombres rudos ![]() ¿Y esto, tío, que se me había pasado preguntártelo? |
16/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: Me gustan los hombres rudos ![]() ¿Y esto, tío, que se me había pasado preguntártelo? Me ha robado el corazón ![]() |
16/05/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
La blanca paloma! | 16/05/2014 21:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|