Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: javi sabes algo de pq acaban de poner en revision el candado al dli? para mi perfecto si lo anulan pq si me traje el jugador es pq lo queria,pero no se,lo veo raro el q esten investigando el candadito, me incomoda mas bien pq no se por donde podran salir ¬¬ Ni idea, estoy con el móvil, tendrá denuncias y lo estarán mirando, es normal, se .para y se mira, luego se deja o se cancela, es más facil hacerlo así |
16/05/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: javi sabes algo de pq acaban de poner en revision el candado al dli? para mi perfecto si lo anulan pq si me traje el jugador es pq lo queria,pero no se,lo veo raro el q esten investigando el candadito, me incomoda mas bien pq no se por donde podran salir ¬¬ Ni idea, estoy con el móvil, tendrá denuncias y lo estarán mirando, es normal, se .para y se mira, luego se deja o se cancela, es más facil hacerlo así ok,pues nada habra q esperar. gracias |
16/05/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? | 16/05/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? Juego de tronos si no la has visto. vikingos the walking dead la de resurreccion la empece q ver ayer y me gusto y bueno hay un porronazo de buenas series..pero depende mucho de q tipo de serie busques. |
16/05/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? revolution,la cupula,falling skies,el mentalista,bing bang esta tiene caidas muy buenas.estos podian jugar al striker con nosotros, mas las que ha puesto |
16/05/2014 19:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? Juego de tronos si no la has visto. vikingos the walking dead la de resurreccion la empece q ver ayer y me gusto y bueno hay un porronazo de buenas series..pero depende mucho de q tipo de serie busques. Muy buenas todas, yo también ví ayer resurrección y me gustó mucho, veremos a ver como evoluciona |
16/05/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? Juego de tronos si no la has visto. vikingos the walking dead la de resurreccion la empece q ver ayer y me gusto y bueno hay un porronazo de buenas series..pero depende mucho de q tipo de serie busques. y la mejor ya la ha puesto segadhor,juego de tonos |
16/05/2014 19:30 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? Juego de tronos si no la has visto. vikingos the walking dead la de resurreccion la empece q ver ayer y me gusto y bueno hay un porronazo de buenas series..pero depende mucho de q tipo de serie busques. Muy buenas todas, yo también ví ayer resurrección y me gustó mucho, veremos a ver como evoluciona resurrecion de que va?esa no la he visto |
16/05/2014 19:34 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenas tardes. alguien me re omienda una serie para ver?? Juego de tronos si no la has visto. vikingos the walking dead la de resurreccion la empece q ver ayer y me gusto y bueno hay un porronazo de buenas series..pero depende mucho de q tipo de serie busques. Muy buenas todas, yo también ví ayer resurrección y me gustó mucho, veremos a ver como evoluciona resurrecion de que va?esa no la he visto empezó anoche en telecinco, numero 1 en estados unidos, de repente empieza a aparecer gente que llevaba muerta mucho tiempo y aparecen como si no hubiera pasado nada, los dos primeros capitulos són prometedores. |
16/05/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo empecé a ver Ray Donovan y me gustó. Pasa que no puedo estar pendiente de que día y a que hora la dan. | 16/05/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||