Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ahí ahí, abriendo esos armarioos!! jjujujujujuu Desde el móvil no puedo colgar fotos, pero se te ha visto amarrado a un hombre y diciendo que te había robado el corazón. .... Desde que juegas en el Totenham, te estás amariconando..... Ahora entiendo lo de la becaria ![]() |
16/05/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Ahí ahí, abriendo esos armarioos!! jjujujujujuu Desde el móvil no puedo colgar fotos, pero se te ha visto amarrado a un hombre y diciendo que te había robado el corazón. .... Desde que juegas en el Totenham, te estás amariconando..... Ahora entiendo lo de la becaria ![]() Coño, porque íbamos disfrazados de ladrones jaajja Era el chistaco fácil ![]() |
16/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Ahí ahí, abriendo esos armarioos!! jjujujujujuu Desde el móvil no puedo colgar fotos, pero se te ha visto amarrado a un hombre y diciendo que te había robado el corazón. .... Desde que juegas en el Totenham, te estás amariconando..... Ahora entiendo lo de la becaria ![]() Coño, porque íbamos disfrazados de ladrones jaajja Era el chistaco fácil ![]() Ya ya Robertito..... |
16/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() |
16/05/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() puhhh entonces si ha bajado el nivel de striker,por lo menos en su liga |
16/05/2014 22:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() Lo dudabas? ![]() Y ahora que ya los tengo bien de energía, voy a por la privada y la copa. |
16/05/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. | 16/05/2014 22:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() Lo dudabas? ![]() Y ahora que ya los tengo bien de energía, voy a por la privada y la copa. Yo este finde seguirán tocados al siguiente, espero que a tope |
16/05/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() Lo dudabas? ![]() Y ahora que ya los tengo bien de energía, voy a por la privada y la copa. Yo este finde seguirán tocados al siguiente, espero que a tope pues yo mañana los tendré todos a 99 menos 1 ![]() |
16/05/2014 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() Lo dudabas? ![]() Y ahora que ya los tengo bien de energía, voy a por la privada y la copa. Yo este finde seguirán tocados al siguiente, espero que a tope Salvo el MC y el MO suplente , todos empiezan los partidos a 94 de energía como poco. |
16/05/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||