Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. Jajajjaja vaya pense q habia sido yo el unico q me habia percatado jajajjaj q puta verguenza parece q juega el madrid vs el macavi... es mas estoy seguro q si enfocan a la cabina de comentaristas estan vestidos del madrid. |
16/05/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. +25!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/05/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() Lo dudabas? ![]() Y ahora que ya los tengo bien de energía, voy a por la privada y la copa. Yo este finde seguirán tocados al siguiente, espero que a tope Salvo el MC y el MO suplente , todos empiezan los partidos a 94 de energía como poco. Mañana empiezo con 82, el domingo contra tí con 72 más o menos, pero daremos la cara, ![]() |
16/05/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. Más asco da TV3 y seguimos vivos, circulen! |
16/05/2014 22:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. Más asco da TV3 y seguimos vivos, circulen! Tv3 es autonomica y es normal, como telemadrid, canalsur... teledeporte es PUBLICA. Quiero unos comentarios imparciales. No mas vikingos en la tv publica. Pd: eso es independiente de q el Madrid ha hecho un partidazo. |
16/05/2014 22:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. Jajajjaja vaya pense q habia sido yo el unico q me habia percatado jajajjaj q puta verguenza parece q juega el madrid vs el macavi... es mas estoy seguro q si enfocan a la cabina de comentaristas estan vestidos del madrid. Nos damos cuenta todos menos los merengues q estan encantados con q sea asi. Da mucho asco escuchar gente q cada vez q tiran los del Madrid estan fritos pq entre la bola o q se hable solo de como debe atacar o defender el Madrid y no de como debe jugar el Barça... mas parcial es imposible |
16/05/2014 22:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. Jajajjaja vaya pense q habia sido yo el unico q me habia percatado jajajjaj q puta verguenza parece q juega el madrid vs el macavi... es mas estoy seguro q si enfocan a la cabina de comentaristas estan vestidos del madrid. Nos damos cuenta todos menos los merengues q estan encantados con q sea asi. Da mucho asco escuchar gente q cada vez q tiran los del Madrid estan fritos pq entre la bola o q se hable solo de como debe atacar o defender el Madrid y no de como debe jugar el Barça... mas parcial es imposible Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia. |
16/05/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, mira offtopic!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/05/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Gano 6-1 pero me siento robado. Lo justo hubiera sido un 52-0. 3 goles del dlc titular, 1 del dlc suplente, 1 del DLI y otro del MD. El MI ha fallado tropecientasmil. Joder, si vas lider y todo, ![]() Lo dudabas? ![]() Y ahora que ya los tengo bien de energía, voy a por la privada y la copa. Yo este finde seguirán tocados al siguiente, espero que a tope Salvo el MC y el MO suplente , todos empiezan los partidos a 94 de energía como poco. Mañana empiezo con 82, el domingo contra tí con 72 más o menos, pero daremos la cara, ![]() Yo el domingo imagino que empezaré igual. No creo que mañana golee a Óscar y voy a jugar los dos días con los suplentes media 86. |
16/05/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Da asco escuchar los conentaristas de la Euroliga. Asco de verdad. Mas blancos no pueden ser. Jajajjaja vaya pense q habia sido yo el unico q me habia percatado jajajjaj q puta verguenza parece q juega el madrid vs el macavi... es mas estoy seguro q si enfocan a la cabina de comentaristas estan vestidos del madrid. Nos damos cuenta todos menos los merengues q estan encantados con q sea asi. Da mucho asco escuchar gente q cada vez q tiran los del Madrid estan fritos pq entre la bola o q se hable solo de como debe atacar o defender el Madrid y no de como debe jugar el Barça... mas parcial es imposible Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia. El mejor CLUB es el Barça. El mejor en titulos de futbol el Madrid. Y a dia de hoy en basket el Madrid es superior, como lo ha sido el Barça unos años atras. Pd. No entro a temas Barça-Madrid en offtopic xa no leer payasadas de varios managers a quienes considero inmaduros e inaptos... ![]() |
16/05/2014 23:05 |