Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
Es que me acaba de salir un Prev93 Progr91; y estoy pensando en cederlo y entrenarlo

Como lo ves?
05/05/2014 17:20
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
23297 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Es que me acaba de salir un Prev93 Progr91; y estoy pensando en cederlo y entrenarlo

Como lo ves?

bichito al canto de los q nunca me salen jajajaja...si puedes cederlo a alguien q te lo entrene en condiciones perfecto,para vender no se q decirte pq igual te sacas un buen pellizco como le sacas una porqueria,eso ya tendrias q valorarlo tu.
yo no me acordaba q al estar en primera solo me pueden ceder primeras ¬¬
05/05/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Mi equipo echa de menos a Jeffreys 05/05/2014 18:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Joer, con las cábalas de la prensa. Llegan a decir, que al Barca igual sale a peder con tal de evitar de que se lleve la Liga el Real Madrid. Profesionalidades de los jugadores aparte, se olvidan que si no gana la Liga el Madrid, el Barca como subcampeon de Copa no podría jugar la Supercopa de España de la próxima temporada 05/05/2014 18:50
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Joer, con las cábalas de la prensa. Llegan a decir, que al Barca igual sale a peder con tal de evitar de que se lleve la Liga el Real Madrid. Profesionalidades de los jugadores aparte, se olvidan que si no gana la Liga el Madrid, el Barca como subcampeon de Copa no podría jugar la Supercopa de España de la próxima temporada

ya sabemos que tu prefieres que gane el madrid, pero aqui somos de la opinion que antes que la gane el madrid, cualquiera. Dicho esto, primero creo que habrá que esperar a este fin de semana antes de hablar del proximo xk no creo k ganemos ni en elche xD
05/05/2014 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Mi equipo echa de menos a Jeffreys

ja ja ja... xDDDDDDDDDDDDDD
05/05/2014 18:52
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Joer, con las cábalas de la prensa. Llegan a decir, que al Barca igual sale a peder con tal de evitar de que se lleve la Liga el Real Madrid. Profesionalidades de los jugadores aparte, se olvidan que si no gana la Liga el Madrid, el Barca como subcampeon de Copa no podría jugar la Supercopa de España de la próxima temporada

ya sabemos que tu prefieres que gane el madrid, pero aqui somos de la opinion que antes que la gane el madrid, cualquiera. Dicho esto, primero creo que habrá que esperar a este fin de semana antes de hablar del proximo xk no creo k ganemos ni en elche xD

No, no....te equivocas. Yo prefiero que la gane el Atléti. Y, después no tengo antipatia por nadie. Como afinidad, me siento más identificado con el Madrid. La mayor parte de mi gente es del Real Madrid.
05/05/2014 18:56
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

No, no....te equivocas. Yo prefiero que la gane el Atléti. Y, después no tengo antipatia por nadie. Como afinidad, me siento más identificado con el Madrid. La mayor parte de mi gente es del Real Madrid.

pues yo te considero antes del madrid que del atleti y no me hagas decir el xk xk no lo se
05/05/2014 18:58
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, ya ví el palizón que me han dado y, bueno, supongo que el resultado es justo. No he visto lo que las estadísticas dicen pero si su notable superioridad. Me veo muy espeso en ataque y, aunque creo ocasiones, cuando me defienden muy bien, como hoy, resulta más patente mi inefectividad.

Javi, he modificado tus retoques de la avanzada. Y, respecto a las barritas

He subido un 5% de contragolpe (al 85%). Pretendo evitar no sólo con los movimientos de la avanzada los pases absurdos horizontales de mis medios. Espero que se la jueguen más o tarden un poquito mas en pasarla. No que se la den al DLC cuando está rodeado de defensas

Cuando pierdo, creo que me perjudica que se me active la táctica de esfuerzo al 100%. A partir de que se ha activado, paradójicamente cuando más debiera apretar, es cuando el resultado se ha decantado más aún a su favor. La dejaré al 90-92%

Y, puesto que parece que me incorporo poco arriba. Además de adelantar en la avanzada a los medios, al DLC y al MC; la linea amarilla la voy adelantar 4 puntos y, por ende, otros 4 puntos la verde, buscando que el equipo no se parta.

Ale, si alguno, ve el partido. Podrá decir si con estas decisiones mi paquetismo dejará de ser extremo o preocupantemente superior. Aún más si cabe

.....Y, que lo sepáis, que los 350 k de depósitos que tengo. No me los pienso gastar.......... de momento. Si alguno tiene algo para mejorar lo que tengo

No he visto esa supersuperioridad que dices, lo que he visto es que te ha defendido muy bien, con 8 tios atrás, tu delantera ha sido nula, y sus DLCs con 18 y 20 habilidades te han destrozado en velocidad, deberías plantearte que uno de los cambios que haces sea atrás, DFC o MDF, porque los cambios te hacen mucho daño, la primera parte has aguantado bien, y bastante igualado, a partir de ahí, con el cambio en el 45 de DLC, cada vez que la cogia, ni lo veias, no olvides que Mikel HD es uno de los equipos punteros y estará ahí luchando por ascender al final de temporada, mañana es un buen día para hacer pruebas, pero comparaló con lo de hoy, que el finde te funcionaba, y a veces una táctica en concreto nos hace mucho daño y el resto no.
05/05/2014 18:59
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ostras. Tanto se me nota?

05/05/2014 19:00

Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 461
108