Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() |
05/05/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD |
05/05/2014 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Te olvidaste por tu mala cabeza, no porque te eche. ![]() |
05/05/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Te olvidaste por tu mala cabeza, no porque te eche. ![]() pues no. yo no voy a estar cada media hora dandole al refresh porke a los 35 minutos me echa. asi que paso y aprovecho los viernes por la noche para hace rlo k kiero y no estar delante del ordenador (movil me echa cada menos aun...) para el p*** psicologo. Y si encima le añades el gran horario liguero (8 de la noche) el psicologo pasaba a las 22 con lo que al no querer entrar el viernes de tantas veces que me echó el juego tuve que ponerlo a las 2 de la madrugada cuando volví y ahi perdí un dia. Que podia haberme conectado a las 22? si. pero que te eche el juego cada media hora te quita las ganas de conectarte... |
05/05/2014 14:35 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD MouriñIF |
05/05/2014 14:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: MouriñIF +999999999999 |
05/05/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: MouriñIF +999999999999 siempreeeeeeeeeeee ![]() |
05/05/2014 14:59 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Te olvidaste por tu mala cabeza, no porque te eche. ![]() pues no. yo no voy a estar cada media hora dandole al refresh porke a los 35 minutos me echa. asi que paso y aprovecho los viernes por la noche para hace rlo k kiero y no estar delante del ordenador (movil me echa cada menos aun...) para el p*** psicologo. Y si encima le añades el gran horario liguero (8 de la noche) el psicologo pasaba a las 22 con lo que al no querer entrar el viernes de tantas veces que me echó el juego tuve que ponerlo a las 2 de la madrugada cuando volví y ahi perdí un dia. Que podia haberme conectado a las 22? si. pero que te eche el juego cada media hora te quita las ganas de conectarte... Pero sigo sin entenderlo. Si el psicólogo acaba a x hora, te conectas cuando acabe y le das. |
05/05/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Te olvidaste por tu mala cabeza, no porque te eche. ![]() pues no. yo no voy a estar cada media hora dandole al refresh porke a los 35 minutos me echa. asi que paso y aprovecho los viernes por la noche para hace rlo k kiero y no estar delante del ordenador (movil me echa cada menos aun...) para el p*** psicologo. Y si encima le añades el gran horario liguero (8 de la noche) el psicologo pasaba a las 22 con lo que al no querer entrar el viernes de tantas veces que me echó el juego tuve que ponerlo a las 2 de la madrugada cuando volví y ahi perdí un dia. Que podia haberme conectado a las 22? si. pero que te eche el juego cada media hora te quita las ganas de conectarte... Madre mía IF, déjate de mariconadas, te olvidaste de poner el psicólogo y punto, no seas tan tocahuevos. |
05/05/2014 15:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ups mañana juego a las 9 copa asi que sin psico ![]() Yo juego a las 9:08 ![]() yo a y 12. como el juego me echa cada dos por tres, el viernes me olvidé de poner el psico x la noche asi k ahora pasa x las mañanas y para mañana no lllega xD Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Te olvidaste por tu mala cabeza, no porque te eche. ![]() pues no. yo no voy a estar cada media hora dandole al refresh porke a los 35 minutos me echa. asi que paso y aprovecho los viernes por la noche para hace rlo k kiero y no estar delante del ordenador (movil me echa cada menos aun...) para el p*** psicologo. Y si encima le añades el gran horario liguero (8 de la noche) el psicologo pasaba a las 22 con lo que al no querer entrar el viernes de tantas veces que me echó el juego tuve que ponerlo a las 2 de la madrugada cuando volví y ahi perdí un dia. Que podia haberme conectado a las 22? si. pero que te eche el juego cada media hora te quita las ganas de conectarte... Pero sigo sin entenderlo. Si el psicólogo acaba a x hora, te conectas cuando acabe y le das. que no quiero conectarme 1 vez cada hora y media cosa que antes no hacia falta ![]() |
05/05/2014 15:13 |