Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
tambien queda la opcion de un buen maletinazo con el q han dado al levante ^^ pero bien cargadito como para recuperar la inversion en el cresta ^^

Bueno yo creo que en todos los finales de liga se reparten maletines, yo creo que el valencia no se dejó la vida por nada, e incluso el getafe, aunque se esté jugando el ascenso , se pudo llevar algo.

si si,eso esta claro,pero por eso q si el madrid necesita el triunfo del barza para llevarse la liga q se moje q sera graciosisimo jajajajaaj..a pagar como buenos hermanos,soy de los q piensa q si el futbol es justo deberia ganar la liga el atletico,pero el futbol es asi,la gana quien acaba con mas puntos...guste mas o guste menos
05/05/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Javi. Lo tendré, en cuenta...Probaré, salvo debacle, el miércoles los cambios que te he dicho

pruebalos mañana en copa, yo jugaría una parte con cada táctica y la que mejor veas lo usas el miercoles,

La cosa, es que no me vale sino tener una táctica-formación que pueda ganar a todos

yo tmbien estoy en ello
05/05/2014 19:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Javi. Lo tendré, en cuenta...Probaré, salvo debacle, el miércoles los cambios que te he dicho

pruebalos mañana en copa, yo jugaría una parte con cada táctica y la que mejor veas lo usas el miercoles,

La cosa, es que no me vale sino tener una táctica-formación que pueda ganar a todos

Eso es imposible, no existe la táctica que lo gane todo, toda táctica tiene su contratáctica, por muy buena que sea
05/05/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
la fase previa la juega el 4rto javi. el tercero pasa directo!!

peor me lo pones, si no se juega nada, saldrá tello y medio B, será bonito ver como el camp nou canta el campeones , campeones al atletico madrid.

PD: por cierto muy fuerte que el otro dia en el camp nou expulsaran a un chico del campo por ir con la camiseta del madrid, deberían cerrarles el campo por ello, luego tiran un plátano y se monta el circo.

supongo q lo habran hecho por su seguridad algo habra pasado o estaba el zona muy hostil o a saber si se puso a provocar y para evitar males mayores mejor q lo vea en la tv ^^
me suena a mi de otros partidos de ver a alguno con la camisa del madrid en el campo y no pasar nada..algo paso casi con toda seguridad
05/05/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
tambien queda la opcion de un buen maletinazo con el q han dado al levante ^^ pero bien cargadito como para recuperar la inversion en el cresta ^^

Bueno yo creo que en todos los finales de liga se reparten maletines, yo creo que el valencia no se dejó la vida por nada, e incluso el getafe, aunque se esté jugando el ascenso , se pudo llevar algo.

si si,eso esta claro,pero por eso q si el madrid necesita el triunfo del barza para llevarse la liga q se moje q sera graciosisimo jajajajaaj..a pagar como buenos hermanos,soy de los q piensa q si el futbol es justo deberia ganar la liga el atletico,pero el futbol es asi,la gana quien acaba con mas puntos...guste mas o guste menos

Estoy de acuerdo, el mejor de la liga y el más regular ha sido el atletico, gane quien gane, yo creo que es el que más la merece, también creo que el mejor equipo en Champions ha sido el R.Madrid (salvo el partido con el dortmund que se relajaron de más), con lo que sería justo que el atleti fuera campeón de liga y el R.Madrid de la Champions, esto no quiere decir que gane quien gane , no lo merezca, aquí gana el que más puntos tenga o el que gane la final, todo lo demás solo es relativo, pero en definitiva eso sería lo justo, por lo que hicieron en cada competición.
05/05/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:

peor me lo pones, si no se juega nada, saldrá tello y medio B, será bonito ver como el camp nou canta el campeones , campeones al atletico madrid.

PD: por cierto muy fuerte que el otro dia en el camp nou expulsaran a un chico del campo por ir con la camiseta del madrid, deberían cerrarles el campo por ello, luego tiran un plátano y se monta el circo.

supongo q lo habran hecho por su seguridad algo habra pasado o estaba el zona muy hostil o a saber si se puso a provocar y para evitar males mayores mejor q lo vea en la tv ^^
me suena a mi de otros partidos de ver a alguno con la camisa del madrid en el campo y no pasar nada..algo paso casi con toda seguridad

en la presentación de Zlatan por donde yo estuve apareció uno con la camiseta del madrid gritando y tal contra el barça. no hizo bien pero lo k le hicieron fue peor, le destrozaron la camiseta hasta que cuando solo quedaba el escudo lo quemaron y el otro se fue sin camiseta. unos la lian y otros la relian, locos en el futbol hay en todos los equipos x desgracia ^^
05/05/2014 19:22
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:

si ganan este fin de semana los tres el barça saldrá a ganar, pero como vaya ganando el madrid al espanyol se iran relajando más y más ya lo veras

Aun asi, yo creo k este finde habra 1 pinchazo minimo
05/05/2014 19:23
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Fué porque un grupo de energúmenos se pusieron a insultarlo por ello, e incluso uno llegó a empujarlo con los de seguridad allí, ¿le hicieron algo?, no, no, encima le dieron una palmadita en la espalda y al chico de la camiseta del madrid, lo expulsaron, si es por seguridad, llevatelo a un palco y que vea el partido que sea de donde sea pagó su entrada.
05/05/2014 19:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
acabo de ver el video y la verdad q no hace nada...q asco de publico 05/05/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
acabo de ver el video y la verdad q no hace nada...q asco de publico

el chico estaba sentado sin hacer nada, otra cosa es lo que dice IF, si va un tio provocado lo normal es que se lleve unas cuantas, pero el barcelona no actuó bien, lo primero al que le empuja y va a pegarle, hay que echarlo del campo y al chaval, si es por seguridad, lo llevas a un sitio donde la tenga, pero a mi entender lo hicieron mal, muy mal, yo soy el chico y denuncio, no lo dudes, y más teniendo el video
05/05/2014 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 461
110