Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: En el duelo fraticida de mi grupo de cuarta he vencido a strikerleal por 6-3, por lo que sigo segundo empatado a puntos con el primero y strikerleal sigue tercero pero ya a 3 puntos de nosotros. La derrota de hoy no quita merito al gran inicio de campaña de strikerleal, enhorabuena! Gracias juanka como te dije subes sobrado!! |
23/05/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: JuankaBM dijo: En el duelo fraticida de mi grupo de cuarta he vencido a strikerleal por 6-3, por lo que sigo segundo empatado a puntos con el primero y strikerleal sigue tercero pero ya a 3 puntos de nosotros. La derrota de hoy no quita merito al gran inicio de campaña de strikerleal, enhorabuena! Porque no habeis pactado un empate ![]() Hemos pactado que en la ida gana el de casa y en la vuelta el que juega fuera, gran negoc...... ME LA HAS COLADO JUANKA!!! Editado por strikerleal 23-05-2014 18:25 |
23/05/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Palicica a jaime al fifa 4-1 Estoy crecido ahora mismo te crujo jaja desde que me dijiste lo de las alineaciones me va de lujo tio ayer volvi a quinta y espero ascender a 4 en cuanto pueda ![]() Parte de tu exito es mio colega Jajaja no tengo ninguna duda ![]() |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Victoria comoda por 6-0 contra uno de los de abajo . El tercero perdido asi que ya lo tengo a 7 puntos. Y el segundo sigue mi ritmo a solo un punto de distancia su unica derrota fue contra mi ![]() . Pero estamos en el camino de retorno a cuarta .... VAMOOOSSS! !!! Grandeeee !!! A seguir asi y este año vuelves a cuarta! Y esta vez para quedarte ![]() |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Palicica a jaime al fifa 4-1 Estoy crecido ahora mismo te crujo jaja desde que me dijiste lo de las alineaciones me va de lujo tio ayer volvi a quinta y espero ascender a 4 en cuanto pueda ![]() Parte de tu exito es mio colega Jajaja no tengo ninguna duda ![]() Sigue escociendo el 10-0 que te clavé la otra vez. |
23/05/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Palicica a jaime al fifa 4-1 Estoy crecido ahora mismo te crujo jaja desde que me dijiste lo de las alineaciones me va de lujo tio ayer volvi a quinta y espero ascender a 4 en cuanto pueda ![]() Parte de tu exito es mio colega Jajaja no tengo ninguna duda ![]() Sigue escociendo el 10-0 que te clavé la otra vez. No lo repites jamas ![]() |
23/05/2014 18:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Iros a un hotel | 23/05/2014 18:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Palicica a jaime al fifa 4-1 Estoy crecido ahora mismo te crujo jaja desde que me dijiste lo de las alineaciones me va de lujo tio ayer volvi a quinta y espero ascender a 4 en cuanto pueda ![]() Parte de tu exito es mio colega Jajaja no tengo ninguna duda ![]() Sigue escociendo el 10-0 que te clavé la otra vez. No lo repites jamas ![]() Si luego consigo meterme que estoy castigao, te lo repito. Y repito el gol que te marqué con el PO ![]() |
23/05/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Iros a un hotel Jajajaja celosiiiiin ![]() |
23/05/2014 18:30 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Palicica a jaime al fifa 4-1 Estoy crecido ahora mismo te crujo jaja desde que me dijiste lo de las alineaciones me va de lujo tio ayer volvi a quinta y espero ascender a 4 en cuanto pueda ![]() Parte de tu exito es mio colega Jajaja no tengo ninguna duda ![]() Sigue escociendo el 10-0 que te clavé la otra vez. No lo repites jamas ![]() Si luego consigo meterme que estoy castigao, te lo repito. Y repito el gol que te marqué con el PO ![]() Jajaja al final no creo que salga esta noche asi que estare en casa =) te deje una vez, no mas ![]() |
23/05/2014 18:30 |