Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno partido ganado 3 a 4. HE dominado hasta el min 70 pero a partir de ahi no se que han echo mis jugadores que los rivales se los han comido. Iba ganando 1-4 y he terminado pidiendo la hora, pensaba que me empataba. Bueno victoria importante avanzamos un puesto y nos ponemos a 3 del segundo =) | 23/05/2014 18:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
paspahhh | 23/05/2014 18:33 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Se te esta insinuando.y eso que te deje una vez........jaja viciosillos | 23/05/2014 18:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Se te esta insinuando.y eso que te deje una vez........jaja viciosillos jajajajajaja si soy un viciosilo... DEl fifa ![]() |
23/05/2014 18:36 |
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
2-0 he ganado contra un "bot" jajaja. Voy segundo, todo ha sido empates menos tres partidos xD. Si alguien puede que visione mi partido y me diga que debo retocar, que tendria que haber marcado mas goles ![]() |
23/05/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: En el duelo fraticida de mi grupo de cuarta he vencido a strikerleal por 6-3, por lo que sigo segundo empatado a puntos con el primero y strikerleal sigue tercero pero ya a 3 puntos de nosotros. La derrota de hoy no quita merito al gran inicio de campaña de strikerleal, enhorabuena! Porque no habeis pactado un empate ![]() Hemos pactado que en la ida gana el de casa y en la vuelta el que juega fuera, gran negoc...... ME LA HAS COLADO JUANKA!!! Editado por strikerleal 23-05-2014 18:25 buena esa xD |
23/05/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy doble victoria tanto aquí como allí. Aquí 2-1 y me pongo a 3 de la salvación y alli 3-0 y ya en zona verde des del inicio. Ahora me arrepiento de haber hecho el idiota aqui, porque el lider de mi grupo quedo 5 o 6xto a mas de 20 puntoa mios la temporada pasada . Ademas que con esto del nuevo striker lo de dejarlo temporalmente se ha frustado (mi super fuerza de voluntad jaja). Y srcan, el truco de los extremos (el que uso yo como minimo) es meterlos como dli/d. Es decir, crwa una avanzada para dli/d y una vez hecha en la pos. Inicial muevelos para que se pongan de EI/Ed. Pura magia. |
23/05/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Yo he revisado la mía de ayer contra mirero y aparte del esfuerzo me había montado una defensa de Mi***.... Así que retocada y a ver que pasa hoy..... Y para mi no hay ningún consejo?? Algo habras visto no??? deja que me haga a la vista en ese simulador primero........ ![]() ![]() pues la delantera tendre que arreglarla porque he perdido 1-0 de penalty pero esque mis delanteros no han tirado a puerta en todo el partido asi que me queda mucho que retocar y mañana contra lipari que ha ganado 3-1 |
23/05/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy doble victoria tanto aquí como allí. Aquí 2-1 y me pongo a 3 de la salvación y alli 3-0 y ya en zona verde des del inicio. Ahora me arrepiento de haber hecho el idiota aqui, porque el lider de mi grupo quedo 5 o 6xto a mas de 20 puntoa mios la temporada pasada . Ademas que con esto del nuevo striker lo de dejarlo temporalmente se ha frustado (mi super fuerza de voluntad jaja). Y srcan, el truco de los extremos (el que uso yo como minimo) es meterlos como dli/d. Es decir, crwa una avanzada para dli/d y una vez hecha en la pos. Inicial muevelos para que se pongan de EI/Ed. Pura magia. intenta llevarlos los dos bien, pero sin estar todo el dia metido... xD |
23/05/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy doble victoria tanto aquí como allí. Aquí 2-1 y me pongo a 3 de la salvación y alli 3-0 y ya en zona verde des del inicio. Ahora me arrepiento de haber hecho el idiota aqui, porque el lider de mi grupo quedo 5 o 6xto a mas de 20 puntoa mios la temporada pasada . Ademas que con esto del nuevo striker lo de dejarlo uutemporalmente se ha frustado (mi super fuerza de voluntad jaja). Y srcan, el truco de los extremos (el que uso yo como minimo) es meterlos como dli/d. Es decir, crwa una avanzada para dli/d y una vez hecha en la pos. Inicial muevelos para que se pongan de EI/Ed. Pura magia. Gracias lo intentare |
23/05/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||