Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22676044 Después de perder con mi cuñada me he ido de compras. Que habilidades srcan para un mo vienen bien? A mi me gusta mas As del slalom que pase |
23/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Paso. Palabra | 23/05/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
En ORO B falta por confirmar el amigo jballester que no se conecta desde ayer a las 13:44. P.D.: Ya me he colocado el " §¢£ " y tengo que reconocer que me queda bien chulo. |
23/05/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
3 puntitos pa la buchaca. Preparada la alineación improvisada para hacer frente a la privada. ( Todo rima ) ![]() La plantilla es muy corta. Los de U-play obligan a gastar balones para poder ser competitivos en varias competiciones. Editado por BEN NASSER 23-05-2014 22:27 |
23/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Nueva derrota hoy y ya van.......he perdido la cuenta. Una pregunta.....alguien sabe porque cuando los delanteros llegan al borde del área se quedan parados y ni chutan ni pasan ni na d na? Nunca m había pasado tantas veces en un partido...... Estaran en huelga? | 23/05/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Nueva derrota hoy y ya van.......he perdido la cuenta. Una pregunta.....alguien sabe porque cuando los delanteros llegan al borde del área se quedan parados y ni chutan ni pasan ni na d na? Nunca m había pasado tantas veces en un partido...... Estaran en huelga? Eso es porque hay muchos defensas delante y no tienen a quien pasar |
23/05/2014 22:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Nueva derrota hoy y ya van.......he perdido la cuenta. Una pregunta.....alguien sabe porque cuando los delanteros llegan al borde del área se quedan parados y ni chutan ni pasan ni na d na? Nunca m había pasado tantas veces en un partido...... Estaran en huelga? Eso es porque hay muchos defensas delante y no tienen a quien pasar Vaya paquetes q tengo d delanteros entonces.... Les bajo el sueldo pero ya!!!! Esta temporada m estoy dando cuenta q con delanteros sin habis no ganas ni d casualidad.... Creo más ocasiones q mis rivales pero me meten goleada tras goleada..... |
23/05/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
BEN NASSER dijo: 3 puntitos pa la buchaca. Preparada la alineación improvisada para hacer frente a la privada. ( Todo rima ) ![]() La plantilla es muy corta. Los de U-play obligan a gastar balones para poder ser competitivos en varias competiciones. Editado por BEN NASSER 23-05-2014 22:27 O eres pro como yo y administras tan bien los ingresos, que te da para subir el campo senior al dos, sumarle a eso una cesion y 2 ascensos "temporales" y TACHAAAAAAAAN 22 jugadores ![]() |
23/05/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: En ORO B falta por confirmar el amigo jballester que no se conecta desde ayer a las 13:44. P.D.: Ya me he colocado el " §¢£ " y tengo que reconocer que me queda bien chulo. GUAPETON GUAPETÓN¡ Xd JBALLESTER ACEPTÓ YA?... Señores, dos personas que o no han aceptado o aceptaron a las últimas, para hacernos pensar... |
24/05/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: En ORO B falta por confirmar el amigo jballester que no se conecta desde ayer a las 13:44. P.D.: Ya me he colocado el " §¢£ " y tengo que reconocer que me queda bien chulo. GUAPETON GUAPETÓN¡ Xd JBALLESTER ACEPTÓ YA?... Señores, dos personas que o no han aceptado o aceptaron a las últimas, para hacernos pensar... Que no queremos desconocidos. |
24/05/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||