Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
838 msgs.
MVP of the game
El Diego dijo:
josenegro dijo:
JuankaBM dijo:
josenegro dijo:
josenegro dijo:
Buenos dias.
Ayer nueva victoria en copa y continuamos.
Por cierto a ver si a alguno os pasa.
En las tacticas avanzadas tengo varias situaciones de cambio de tactica segun situación de partido,empate,ganando...
pues llevo dos partidos que no se ejecutan voy a verlas y en la principal me pone como que no cambiar,pero voy a editarlas y estan como yo las preparé
Sabeis si hay algún problema o algo

ya parece ser que lo he conseguido arreglar y no se a que se debe este cambio siempre me habia funcionado.

el tema es que si el nombre de la tactica es por ejemplo
Tacticauno lo coje pero como sea tactica1 ,no funciona y no la reconoce.
Eso es nuevo ademas he echo la prueba creando otra y pasa lo mismo.

Buenos días!

Jose, por lo que me ha pasado a mí, es un error visual del menú de tácticas avanzadas. Allí te pone que la táctica no cambia, pero realmente en los partidos sí que se lleva a cabo el cambio.

Compruébalo, en caso de que no sea así coméntalo con algún @, pero yo creo que será lo que yo te digo.

Lo he comprobado juanka,aparte de visual, he comprobado dos partidos y no se ha ejecutado el cambio de tactica.
visualmente por lo menos ,quitando el nombre de tactica2 por tacticados y asi sucesivamente... visualmente lo coje y hoy veré si también lo coje en el partido

Borrala y vuelvela a hacer, veras que si que la reconoce

ok probaré
23/05/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
ersanilyasova dijo:
Buenos dias.

Vosotros tambien teneis la sensacion de que esta temporada los DLC fallan muchos mas manos a mano? Porque en el partido de hoy con mi delantero revulsivo del minuto 60, he tenido 7 manos a manos con el portero y ha entrado 1, pero es que el desgraciao ya ni se molesta a ajustar los tiros, todos por el centro que me los hace jajaja

Editado por ersanilyasova 23-05-2014 10:01

Buenos días
los tuyos por lo menos tiran al centro, los mios tiran tan desviados que no los cuentan ni como tiros a puerta jajaja

jajaja espero que manana hagan lo mismo, a ver si ahora me vas a plantear una encerrona mamonaaaso

Posiblemente porque hoy no juega mi dlc titular porque esta sancionado y va a estar listo para ti que no quiero que me quites la 3 plaza
23/05/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
ersanilyasova dijo:
Buenos dias.

Vosotros tambien teneis la sensacion de que esta temporada los DLC fallan muchos mas manos a mano? Porque en el partido de hoy con mi delantero revulsivo del minuto 60, he tenido 7 manos a manos con el portero y ha entrado 1, pero es que el desgraciao ya ni se molesta a ajustar los tiros, todos por el centro que me los hace jajaja

Editado por ersanilyasova 23-05-2014 10:01

Buenos días
los tuyos por lo menos tiran al centro, los mios tiran tan desviados que no los cuentan ni como tiros a puerta jajaja

jajaja espero que manana hagan lo mismo, a ver si ahora me vas a plantear una encerrona mamonaaaso

Posiblemente porque hoy no juega mi dlc titular porque esta sancionado y va a estar listo para ti que no quiero que me quites la 3 plaza

que dices locoooo??!!! dale descanso para la liga
23/05/2014 12:47
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Hoy me he tragado mi partido de liga en el nuevo.no habia visto ninguno.Puhhhh pesadisimo, vaya tiros que hacen,son malísimos 23/05/2014 12:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
683 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Hoy me he tragado mi partido de liga en el nuevo.no habia visto ninguno.Puhhhh pesadisimo, vaya tiros que hacen,son malísimos

eso es que has perdido no? jaja
23/05/2014 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
nuriaangela dijo:
Hoy me he tragado mi partido de liga en el nuevo.no habia visto ninguno.Puhhhh pesadisimo, vaya tiros que hacen,son malísimos

eso es que has perdido no? jaja

He ganado2-0
23/05/2014 12:54
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Pero si lo pones en velocidad x2 se hace un poco mas llevadero.
23/05/2014 13:06
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

Y eso? en que te ha parecido cansino?
23/05/2014 13:06
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:

Pero si lo pones en velocidad x2 se hace un poco mas llevadero.

Ahhh pues eso no lo sabia
23/05/2014 13:11
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:

Y eso? en que te ha parecido cansino?

Igual de cansino que uno de los tuyo en br. Jugadores con 20 de velocidad, tiros y pases de mirda...

Pero en ese se puede poner velocidad doble y no aburre tanto.
23/05/2014 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 366
339