Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ya tenemos a los 4 mejores equipos de europa en las semifinales de la Champions League.Sorteo de las semifinales el viernes a las 12:00. | 09/04/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
chelsea | 10/04/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Bayern-Real Madrid-Atleti-Chelsea ese es mi orden de favoritos. El corazon me pide el Real pero la cabeza Bayern , Chelsea o Atleti las sorpresas. A ver que pasa, que se vean partidos bonitos y a disfrutar del futbol . |
10/04/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A mi personalmente me gustaria al Chelsea en semifinales, eliminatoria con mucho morbo sin duda, al Bayern me gustaria si llegasemos a la final pero si lo vemos en semis pues nada a por ellos. | 10/04/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy rezando porque toque bayern-Madrid en semis. El bayern a doble partido es muy dificil de vencer, ya que puede aguantarte sin problemas el resultado en tu casa y hacerte sufrir lo no visto en Munich. Ya toca un poco de mala suerte por parte del Madrid, que shalcke y borussia (aun con la sorpresa de este ultimo) eran de los rivales mas asequibles. | 10/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estoy rezando porque toque bayern-Madrid en semis. El bayern a doble partido es muy dificil de vencer, ya que puede aguantarte sin problemas el resultado en tu casa y hacerte sufrir lo no visto en Munich. Ya toca un poco de mala suerte por parte del Madrid, que shalcke y borussia (aun con la sorpresa de este ultimo) eran de los rivales mas asequibles. le va a tocar el atletico y va a pasar facil,y capaz del chelsea con lo malo que es eliminar al bayern y final placida para madrid xd |
10/04/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el favorito es el Atleti. De los cuatro que quedan, es el único que sabe a lo que juega. Los otros tres tienen entrenadores en su primer año en el club y pese a tener mejores equipos sobre el papel tienen lagunas como la del Madrid en Dortmund, la del chelsea en Turquía, o la del Bayern en algunos partidos de esta temporada incluyendo la primera parte del partido de ayer. Como madridista, me quedo con que en los últimos años, una caraja como la de Dortmund nos dejaba fuera y esta temporada no ha sido así. Espero que no se repita un partido como el del otro día. |
10/04/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estoy rezando porque toque bayern-Madrid en semis. El bayern a doble partido es muy dificil de vencer, ya que puede aguantarte sin problemas el resultado en tu casa y hacerte sufrir lo no visto en Munich. Ya toca un poco de mala suerte por parte del Madrid, que shalcke y borussia (aun con la sorpresa de este ultimo) eran de los rivales mas asequibles. Ajax, Milán y céltic son superpotencias futbolisticas..... |
10/04/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues toque el que toque el madrid va atener morbo, si el chelsea porque es mouriño, el bayer por guardiola y que es junto al madrid el favorito, el atletico que es derbi... a mi me da que toca duelo español en semis(aunque si en octavos y cuartos al madrid le tocaron alemanes , y en semis le toca el bayer, seria curioso que todos los cruces fueran contra alemanes), sinceramente me gustaria que ganase el atletico, pero creo que gana el madrid, | 10/04/2014 11:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Real Madrid | 10/04/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||