Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Lista actualizada de la votacion: Han dicho que si a eliminar las primas (14): Carlinhos Jordicule Nuriaangela Werkenjoh Troncoso Superwin Jmjjaen Paspastor Tonesp Victor Hugo Caupav Angel_1989 SoNe Stonof Y que no, que deberian seguir usandose (3): Eminem Jamepes Avenger_24 Animaos a votar, no dejeis que opinen por vosotros ![]() Esta encuesta seguira a lo largo de la semana, a no ser que el numero de una de las dos posturas sea claramente superior. Editado por Carlinhos36 08-04-2014 01:00 |
08/04/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo voto x k no a las primas un saludo a todos |
08/04/2014 00:57 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Yo voto x k no a las primas un saludo a todos Un saludo a ti tambien |
08/04/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Carlinhos36 dijo: Compañeros: En vista de la polémica creada días atrás con el tema de las primas, he decidido crear una encuesta para decidir de una vez si la gente de esta liga privada está a favor o en contra de que se utilicen A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA dentro de esta competición (en la liga oficial cada uno es libre de utilizarla o no). Para evitar nuevos roces entre compañeros, agradecería que os abstuvierais de exponer vuestros puntos de vista. A estas alturas y con más de 20 páginas dedicadas al tema en el anterior foro, yo creo que todos tenemos nuestra propia opinión y no hace falta volverla a exponer. También me parece lógico, por tanto, que evitéis sacar a relucir disputas pasadas, tanto en esta como en anteriores ediciones. La finalidad es únicamente conocer el sentir de la mayoría y poder incluirlo en las normas de funcionamiento de esta privada. Por supuesto, antes de enviar esta encuesta, lo he comentado con varios de los mánagers más veteranos y activos de esta comunidad. Antes de que podáis preguntar, ÚNICAMENTE se va a valorar en esta encuesta si se aceptan o no las primas de ahora en adelante. Posibles sanciones o cualquier cosa que surja, será comentada en su momento dependiendo del resultado de esta encuesta. Agradecería que participarais el mayor número de mánagers posible, a fin de conseguir un resultado más fiable. Por eso, la prolongaremos toda la semana hasta que termine la liga privada. Para participar, le dais a CITAR y ponéis vuestro voto. Únicamente SI o NO La pregunta es: ELIMINAMOS LAS PRIMAS DE LA LIGA PRIVADA? Si a las primas |
08/04/2014 05:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Creo que entiendo la inquietud de Caupav y asi como todos quisieramos algun dia pelear la final de esta liga a la cual le tenemos mucho cariño pero no olvidemos que lo que nos une en parte es la competencia sana y la rivalidad entre compañeros y como todos, quisieramos saber en que posicion estamos y que esto a su vez nos anime a escalar y sea un aliciente para mejorar y si no para muestra un boton jmjjaen quien se convirtio en equipo revelacion en esta temporada y en la anterior peleaba con nosotros, eminem, etc por ascender de 2da division de la futbolin y decir hoy que es tercero en 1era division lo motiva a crecer como a cualquiera si tiene su importancia el Ranking pues es parte la competencia. Slds Editado por werkenjoh 08-04-2014 05:37 |
08/04/2014 05:35 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos | 08/04/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: buenos dias a todos Buenos dias paketon |
08/04/2014 09:15 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: buenos dias a todos Buenos dias paketon buenos dias pitufo |
08/04/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Creo que entiendo la inquietud de Caupav y asi como todos quisieramos algun dia pelear la final de esta liga a la cual le tenemos mucho cariño pero no olvidemos que lo que nos une en parte es la competencia sana y la rivalidad entre compañeros y como todos, quisieramos saber en que posicion estamos y que esto a su vez nos anime a escalar y sea un aliciente para mejorar y si no para muestra un boton jmjjaen quien se convirtio en equipo revelacion en esta temporada y en la anterior peleaba con nosotros, eminem, etc por ascender de 2da division de la futbolin y decir hoy que es tercero en 1era division lo motiva a crecer como a cualquiera si tiene su importancia el Ranking pues es parte la competencia. Slds Editado por werkenjoh 08-04-2014 05:37 Tienes toda la razon. Pero mover ahora a toda la gente impilcada creo que seria un error. No todos entramos a este foro y a este juego con la misma asiduidad y podria ser un problema a la hora de reubicar a todos. Yo creo que cualquier propuesta debreria ir encaminada a mejorar temporadas futuras (o sea, dos semanas tan solo) para evitar problemas de ultima hora. |
08/04/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: buenos dias a todos Buenos dias paketon buenos dias pitufo Pitufo trompetero, un poco de respeto ![]() |
08/04/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||