Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Otra cosa JORDI PAKETE jajajaj K pena ver la pila de gente k.esta en la.privada y kno sepamos nada de ellos yo hoy ize eliminatorias y no.conocia a muxos y eso me.dio pena la.verdad Si,si lo que tu digas jordi pakete, YA SOY DE 4ª matematicamente, campeon de la 2ªC, ascenso directo a 1ª de la privada y en semifinales del titulo de 2ª, si eso es ser pakete ,QUIERO SERLO TODAS LAS TEMPORADAS,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...... |
07/04/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Otra cosa JORDI PAKETE jajajaj K pena ver la pila de gente k.esta en la.privada y kno sepamos nada de ellos yo hoy ize eliminatorias y no.conocia a muxos y eso me.dio pena la.verdad Si,si lo que tu digas jordi pakete, YA SOY DE 4ª matematicamente, campeon de la 2ªC, ascenso directo a 1ª de la privada y en semifinales del titulo de 2ª, si eso es ser pakete ,QUIERO SERLO TODAS LAS TEMPORADAS,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...... Ksi ksi PEKETE wajajajajajajajaja No te cabrees tontin k es por picarte un poko jjjjj Sone es una pena podian aver pasao a presentarse por lo menos xro bueno cada uno ace lo k kiere o puede Editado por aldeilla88 07-04-2014 21:49 |
07/04/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Si, podrían haberse al menos presentado... pero no se puede obligar a nadie ![]() |
07/04/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos ...no me llegaban los mensajes del nuevo enlace...espero q ganarais todos hoy...yo perdi 3-4 contra ángel...el sigue segundo y yo en descendo | 07/04/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos ...no me llegaban los mensajes del nuevo enlace...espero q ganarais todos hoy...yo perdi 3-4 contra ángel...el sigue segundo y yo en descendo ánimo crack! Con toda a por la permanencia... Yo hoy gané 4-0. el miércoles se empieza a decidir mi grupo, si gano y el 3° pierde contra el líder me pondría 3°.. ojalá haya suerte! ![]() |
07/04/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: igualmente si al resto le gusta que se haga por puestos o que se comtabilicen los puestos por saber como ha quedado o para montar los grupos de la siguiente edición pues se hace, si a mi me da igual, pero no me digas que enredo como empezastes el primer mensaje y que no tienes ni idea de como he hecho los dos grupos porque aquí lo tienes bien claro ![]() A partir de aquí estoy dispuesto a hacer todas las modificaciones que creais conbenientes, por eso os lo enseño con antelación para que todo el mundo diga lo que le parece y lo que cambiaría, no es mi intención molestarme con nadie, si yo cambio todo lo que haya que cambiar pero ahora poco puedo hacer Paspastor, baja las revoluciones hombre.. nadie te ha atacado a ti (YO NO TE HE ATACADO) Claro que se armo un buen enredo.. tu no lo consideras enredo porque tu estas claro con el formato.. no todos lo estamos (yo estaba claro) Deduzco de la imagen del formato, que participe del Grupo B consolacion (verde) de la tercera fase.. es correcto? Te das cuenta de que en la imagen hay 3 Grupo B de consolacion????.. no sera mas claro usar nombres distintos? En fin... olvida toda la discusion, si es que se puede llamar discusion, y enfocate solo en esto: Si yo participe en el grupo consolacion B verde, y gane el grupo de consolacion, quiere decir que soy el equipo B1 de las eliminatorias posteriores. cierto? y por ende Raquel es el equipo B3... porque juego entonces contra Raquel nuevamente? si lo que me corresponde es jugar con el equipo A2 Becerrea.. y a travertino le corresponde jugar con Isla Blanca.. La verdad ya me da lo mismo, realmente no han sido capaces de reconocer un problema aunque lo tengamos enfrente.. Por ultimo, cuando propusiste un nuevo sistema para la proxima temporada.. porque me acabo de enterar? siempre sigo el foro y no habia visto esto hasta recien hoy. Que paso con el consejo de "ancianos"... propusimos nombres, grupo, etc etc.. y nunca se hizo nada.. ??? Si estas conversaciones le molestan a alguien, que lo digan.. no tengo problema en parar, callar, y mas aun, tampoco lo tengo en irme de la privada si asi lo consideran pertinente. Slds. |
07/04/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: PASPASTOR 5 dijo: igualmente si al resto le gusta que se haga por puestos o que se comtabilicen los puestos por saber como ha quedado o para montar los grupos de la siguiente edición pues se hace, si a mi me da igual, pero no me digas que enredo como empezastes el primer mensaje y que no tienes ni idea de como he hecho los dos grupos porque aquí lo tienes bien claro ![]() A partir de aquí estoy dispuesto a hacer todas las modificaciones que creais conbenientes, por eso os lo enseño con antelación para que todo el mundo diga lo que le parece y lo que cambiaría, no es mi intención molestarme con nadie, si yo cambio todo lo que haya que cambiar pero ahora poco puedo hacer Paspastor, baja las revoluciones hombre.. nadie te ha atacado a ti (YO NO TE HE ATACADO) Claro que se armo un buen enredo.. tu no lo consideras enredo porque tu estas claro con el formato.. no todos lo estamos (yo estaba claro) Deduzco de la imagen del formato, que participe del Grupo B consolacion (verde) de la tercera fase.. es correcto? Te das cuenta de que en la imagen hay 3 Grupo B de consolacion????.. no sera mas claro usar nombres distintos? En fin... olvida toda la discusion, si es que se puede llamar discusion, y enfocate solo en esto: Si yo participe en el grupo consolacion B verde, y gane el grupo de consolacion, quiere decir que soy el equipo B1 de las eliminatorias posteriores. cierto? y por ende Raquel es el equipo B3... porque juego entonces contra Raquel nuevamente? si lo que me corresponde es jugar con el equipo A2 Becerrea.. y a travertino le corresponde jugar con Isla Blanca.. La verdad ya me da lo mismo, realmente no han sido capaces de reconocer un problema aunque lo tengamos enfrente.. Por ultimo, cuando propusiste un nuevo sistema para la proxima temporada.. porque me acabo de enterar? siempre sigo el foro y no habia visto esto hasta recien hoy. Que paso con el consejo de "ancianos"... propusimos nombres, grupo, etc etc.. y nunca se hizo nada.. ??? Si estas conversaciones le molestan a alguien, que lo digan.. no tengo problema en parar, callar, y mas aun, tampoco lo tengo en irme de la privada si asi lo consideran pertinente. Slds. Roberto estubo bastante encima del consejo de ancianos y lo dejó porque no se le hizo demasiado caso, y el cuadro está en la página 363 del otro foro. El fallo de este año es que no he ido haciendo las jornadas como lo he ido haciendo siempre y al no acabar los grupos a la vez ,he ido descordinado. Eso es lo que tengo que corregir para la temporada que viene, me he confiado demasiado . |
07/04/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
No a quitar primas ,me parece bien el formato aunque acojonan los cruces y poder luchar por la permanecía tan pronto | 07/04/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
no a quitar primas Editado por Avenger_24 07-04-2014 22:54 |
07/04/2014 22:54 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Gracias jamepes, avenger y eminem por dar una opinion diferente. Ya me daba la impresion de que los que no estaban de acuerdo estaban escondidos por miedo o vergüenza de defender otra postura. Espero que el resto de los integrantes de esta gran familia que es la Futbolin se manifiesten. |
08/04/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||