Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
2308 msgs.
Best scorer
Si 07/04/2014 18:10
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
Si

Paquetillo
07/04/2014 18:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2271 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Compañeros:
En vista de la polémica creada días atrás con el tema de las primas, he decidido crear una encuesta para decidir de una vez si la gente de esta liga privada está a favor o en contra de que se utilicen A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA dentro de esta competición (en la liga oficial cada uno es libre de utilizarla o no).
Para evitar nuevos roces entre compañeros, agradecería que os abstuvierais de exponer vuestros puntos de vista. A estas alturas y con más de 20 páginas dedicadas al tema en el anterior foro, yo creo que todos tenemos nuestra propia opinión y no hace falta volverla a exponer.
También me parece lógico, por tanto, que evitéis sacar a relucir disputas pasadas, tanto en esta como en anteriores ediciones.
La finalidad es únicamente conocer el sentir de la mayoría y poder incluirlo en las normas de funcionamiento de esta privada.
Por supuesto, antes de enviar esta encuesta, lo he comentado con varios de los mánagers más veteranos y activos de esta comunidad.
Antes de que podáis preguntar, ÚNICAMENTE se va a valorar en esta encuesta si se aceptan o no las primas de ahora en adelante. Posibles sanciones o cualquier cosa que surja, será comentada en su momento dependiendo del resultado de esta encuesta.
Agradecería que participarais el mayor número de mánagers posible, a fin de conseguir un resultado más fiable. Por eso, la prolongaremos toda la semana hasta que termine la liga privada.

Para participar, le dais a CITAR y ponéis vuestro voto. Únicamente SI o NO

La pregunta es:

ELIMINAMOS LAS PRIMAS DE LA LIGA PRIVADA?

SI
07/04/2014 18:26
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
No jaja 07/04/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Si 07/04/2014 18:43
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Por el momento, han dicho que si a eliminar las primas en la privada:
Carlinhos
Jordicule
Nuriaangela
Werkenjoh
Troncoso
Superwin
Jmjjaen
Paspastor

Y que no:
Eminem

Animaos a votar, no dejeis que opinen por vosotros

07/04/2014 19:14
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Si 07/04/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Carlinhos36 dijo:
Carlinhos
Jordicule
Nuriaangela
Werkenjoh
Troncoso
Superwin
Jmjjaen
Paspastor

Y que no:
Eminem

Animaos a votar, no dejeis que opinen por vosotros

Si
07/04/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:

una vez eliminados de la fase de eliminatorias ya solo se juega para rellenar el calendario, no voy a contabilizar los puestos. Piensa que se ha cambiado el formato y esta temporada es un poco de pruebas. La formación de los grupos va por sorteo puro. se tienen en cuenta los 8 clasificdos para hacer los cabezas de serie,pero estos entran tambien por sorteo. No veo relebancia entre quedar 10º 0 16º ya que otras temporadas se ha comtabilizado y no ha servido mas que de forma anecdótica. Poco a poco se irá puliendo la competición. Si hay algo que no os gusta prefiero propuestas mas que críticas, lo veo mas sano. Por otro lado hay que tener un poco mas de paciencia, he cometido fallos , por causas ajenas a mi, que han afectado a otros managers, pero a ti en concreto no, el cuadro lleva expuesto desde principio de temporada y lo expuse la pasada, para que lo estudiaséis y detectarámos entre todos los posibles fallos, que ya estoy corrigiendo para la próxima temporada.

Editado por PASPASTOR 5 07-04-2014 09:06

JEJEJE.. disculpen que me ria, pero esto me parece un chiste.. es decir si no digo AMEN a todo lo que hacen, estoy siendo poco critico ¿?

te respondere frase a frase.. Y OJO, es bueno que entiendas como principio, que nadie te ha criticado en nada Paspastor.

Si una vez se eliminan los equipos en la fase final del calendario, solo se juega para rellenar.. no seria bueno decir desde un principio que eso es asi?
Alguna vez dijiste que "no se contabilizarian los puestos"???
Se que se ha cambiado el formato (te apoye en el cambio, aunque no me parecio el aumento de equipos y otras cosas.. pero apoye porque doy el beneficio de la duda para saber si es bueno el cambio o no)... pero el cambio no implica que seria una temporada de pruebas.. De todas formas, eso lo entiendo y tienes razon en el punto.
La formacion de los grupos iba por sorteo en esta edicion de pruebas.. logicamente era la primera edicion y habia que hacer la repartija de alguna manera... pero se supone que la proxima temporada tendrá alguna logica la repartija de puestos.. un ranking, puntos, etc etc.. se supone que el campeon tendra un grupo un poco mas facil que el 4to lugar... O, tambien, soy sincero, es posible que todos los inicios de temporada sean sorteos puros (al mas estilo champions).. upps.. te das cuenta que ni en la champions es sorteo puro.. siempre hay cabezas de serie, 4 bombos, reglas regionales, etc etc...
La relevancia entre el puesto 9° al 16°.. es la misma que la del 5° al 8° donde estas participando tu.. puede ser meramente anecdotica, puede servir para rankings, o no se.. simplemente "no esta claro como sería eso".. luego si no importan estos puestos, no tienen relevancia, etc, etc.. porque me llega una invitacion a definir 12-13 puesto ?? porque estamos definiendo eso entonces? MEA CULPA.. Debi preguntar la temporada pasada.. o debi preguntar que pasaba cuando me llego la invitacion de grupo de consolacion al perder en 8vos de final. En fin.. Lo que pregunto es, Aclarenme como se hizo esto, o como se esta haciendo, nada mas.
Claro que espero que la competicion se vaya puliendo, por eso pedi la aclaración... y es mas, muchas veces te he ofrecido ayuda si es que la necesitas.
Yo no he criticado, pedi que explicaran esa parte del formato, que si ves bien, no esta en ninguna parte de tu tan nombrada propuesta de competicion, al paso, te hice una propuesta, que era la forma en que creía que se estaba haciendo esto. Yo veo mas sano decir las cosas por su nombre, identificar los problemas, y buscar las soluciones, para luego tomar una decision conscensuada. Forma buena por ejemplo es la encuesta del si o no a las primas que han iniciado..
Yo no te he criticado, no te he pedido explicaciones por fallos, ni nada de eso.. pregunte por algo que recien ahora detecto como posible fallo, pero parece que el que te hagan una pregunta, o te pidan una explicacion te molesta sobremanera.
Por ultimo, que bueno que estes corrigiendo los fallos para la proxima temporada.. no se cuales son los fallos que estais corrigiendo, pues no los has comunicado, pero en fin.. siempre es bueno saber que se aprende de los errores y se intentan corregir.

Saludos, y espero que lo lean con altura de miras, y comprension lectora.
07/04/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Víctor Hugo dijo:
Carlinhos36 dijo:
Carlinhos
Jordicule
Nuriaangela
Werkenjoh