Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
41 msgs.
Child's coach
caupav creo que eres muy injusto con paspastor despues de todas las curradas que se a pegao el mr shaw nuria angela incluso tu seguramente y tantos otros en unas privadas que siempre ha reinao el buen rollo de ekipos de 7 a ahora que vamos hacia arriba el poder y los ascensos nos corrupten y os hacen demasiaos ambiciosos hay que pensar que esto al final solamente es un juego . un saludiko pa todos figuras 08/04/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
josico8 dijo:
caupav creo que eres muy injusto con paspastor despues de todas las curradas que se a pegao el mr shaw nuria angela incluso tu seguramente y tantos otros en unas privadas que siempre ha reinao el buen rollo de ekipos de 7 a ahora que vamos hacia arriba el poder y los ascensos nos corrupten y os hacen demasiaos ambiciosos hay que pensar que esto al final solamente es un juego . un saludiko pa todos figuras

+1111111111
08/04/2014 15:25
  - Div/Gr
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
nuriaangela dijo:
raquelbgo dijo:
ni vergüenza ni nada, no había leído
no a quitar primas

Deja alguna para el ultimo partido de liga

Espero q no me haga falta. De todos modos, no pienso pedirte nada y si bajo, pues bajo
No pienso primar

Editado por raquelbgo 08-04-2014 15:22

Haré lo posible para que tu deseo se haga realidad
08/04/2014 15:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
werkenjoh dijo:
Finalmente a falta de 6 fecha ya le saco 19 puntos al tercero YA ESTAMOS EN 5TA.
HEMOS DE FELICIR A LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA Q DESPUES DE 3 TEMPORADAS QUEDANDO 3ERO, HOY SE CUMPLE CON EL OBJETIVO Y AGRADECER A LA DIRECTIVA DEL EQUIPO POR EL APOYO BRINDADO PERO SOBRE TODO A LA AFICION QUE NOS HA DADO MORAL Y ES LA QUE HA SUFRIDO LAS LAS LAGRIMAS Y ALEGRIAS DE ESTE PROCESO Y ES A QUIEN DEDICAMOS ESTE LOGRO ARRIBA EL FC BARCELONA ARRIBA SU AFICION

Enhorabuena orlando FORÇA BARÇA!!!! JA,JA,JA...

Ahi queda eso!
Si señor. Otro en 5a
Gran temporada la que has hecho
08/04/2014 15:43
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Lista actualizada de la votacion:
Han dicho que si a eliminar las primas (15):
Carlinhos
Jordicule
Nuriaangela
Werkenjoh
Troncoso
Superwin
Jmjjaen
Paspastor
Tonesp
Victor Hugo
Caupav
Angel_1989
SoNe
Stonof
Boliche

Y que no, que deberian seguir usandose (5):
Eminem
Jamepes
Avenger_24
Josico
Raquelbgo

Animaos a votar, no dejeis que opinen por vosotros
Esta encuesta seguira a lo largo de la semana, a no ser que el numero de una de las dos posturas sea claramente superior.
08/04/2014 15:43
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
josico8 dijo:
caupav creo que eres muy injusto con paspastor despues de todas las curradas que se a pegao el mr shaw nuria angela incluso tu seguramente y tantos otros en unas privadas que siempre ha reinao el buen rollo de ekipos de 7 a ahora que vamos hacia arriba el poder y los ascensos nos corrupten y os hacen demasiaos ambiciosos hay que pensar que esto al final solamente es un juego . un saludiko pa todos figuras

+1111111111

No le deis mas vueltas. Si habia alguna diferencia de opiniones, seguro que a estas alturas ya la han hablado entre ellos
08/04/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
werkenjoh dijo:
Finalmente a falta de 6 fecha ya le saco 19 puntos al tercero YA ESTAMOS EN 5TA.
HEMOS DE FELICIR A LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA Q DESPUES DE 3 TEMPORADAS QUEDANDO 3ERO, HOY SE CUMPLE CON EL OBJETIVO Y AGRADECER A LA DIRECTIVA DEL EQUIPO POR EL APOYO BRINDADO PERO SOBRE TODO A LA AFICION QUE NOS HA DADO MORAL Y ES LA QUE HA SUFRIDO LAS LAS LAGRIMAS Y ALEGRIAS DE ESTE PROCESO Y ES A QUIEN DEDICAMOS ESTE LOGRO ARRIBA EL FC BARCELONA ARRIBA SU AFICION

Gracias
08/04/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
werkenjoh dijo:

Ahi queda eso!
Si señor. Otro en 5a
Gran temporada la que has hecho

graias y a seguir adelante viva la futbolin no lo habria logrado sin cada uno de ustedes he aprendido mucho a traves de lps partidos q me ha tocado jugar en esta liga.... por mucho muy competitiva y sobretodo con el apoyo oportuno de cada uno gracias y arriba la FUTBOLIN LIN
08/04/2014 17:13
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Gooooool de reus madre mia estais cagados madridistas jajaja 08/04/2014 21:38
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas tardes a todos, mucha suerte para los partidos de liga mañana!! 09/04/2014 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 162
12