Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas tardes a todos, mucha suerte para los partidos de liga mañana!! Suerte a ti tambien. |
09/04/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes a todos, mucha suerte para los partidos de liga mañana!! Suerte a ti tambien. Gracias Carli, mañana juego contra el 4°y el 1° juega contra el 2°. El 3° tiene un partido fácil... Igual que el 6°. Jornada vital para los míos. |
09/04/2014 01:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes a todos, mucha suerte para los partidos de liga mañana!! Suerte a ti tambien. Gracias Carli, mañana juego contra el 4°y el 1° juega contra el 2°. El 3° tiene un partido fácil... Igual que el 6°. Jornada vital para los míos. Pues nada. A comertelos y a esperar resultados. Yo, partido en teoria facil contra el 11 pero no me puedo confiar. El se juega la permanencia |
09/04/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
A por eso voy!! Suerte para tí también fiera... Hoy ha estado dormido ésto, no? |
09/04/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: A por eso voy!! Suerte para tí también fiera... Hoy ha estado dormido ésto, no? Si. No se que pasa, pero hemos aflojado mucho ultimamente. Yo creo que la gente ya se ha relajado hasta la trmporada que viene |
09/04/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: A por eso voy!! Suerte para tí también fiera... Hoy ha estado dormido ésto, no? Si. No se que pasa, pero hemos aflojado mucho ultimamente. Yo creo que la gente ya se ha relajado hasta la trmporada que viene pues queda lo más importante!!! gente luchando x ascender... gente luchando x la permanencia (como.yo) eliminatorias x ascenso a 1° de la privada... eliminatorias x el.título de 3° y de 2° y... la gran final de la FUTBOLIN-LIN |
09/04/2014 01:23 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: A por eso voy!! Suerte para tí también fiera... Hoy ha estado dormido ésto, no? Si. No se que pasa, pero hemos aflojado mucho ultimamente. Yo creo que la gente ya se ha relajado hasta la trmporada que viene pues queda lo más importante!!! gente luchando x ascender... gente luchando x la permanencia (como.yo) eliminatorias x ascenso a 1° de la privada... eliminatorias x el.título de 3° y de 2° y... la gran final de la FUTBOLIN-LIN Ya te digo. Yo ya tengo preparadas las cervezas para el sabado jajsjajaja |
09/04/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Yo para el sábado tengo preparados los cuadernos para adelantar tareas ._. jajajaja | 09/04/2014 01:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Yo para el sábado tengo preparados los cuadernos para adelantar tareas ._. jajajaja Bueno compañeros. Yo me voy a dormir que me csigo de sueño Suerte mañana |
09/04/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Yo para el sábado tengo preparados los cuadernos para adelantar tareas ._. jajajaja Bueno compañeros. Yo me voy a dormir que me csigo de sueño Suerte mañana Que descanses crack!! Suerte para ti también. . |
09/04/2014 01:42 |
- Div/Gr | ||