Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso!

Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado ser un paquete mayúsculo
13/03/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso!

Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado tener un paquete mayúsculo

Lo que tú digas Sa...

PD: $upre también es un excusitas!!!
13/03/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado tener un paquete mayúsculo

Lo que tú digas Sa...

Jajajajaja del Atleti tenías que ser
Cuando te dan datos irrefutables, tiras por peteneras Jajajajajaja
Reconoce que tu dios es merengue e igual este cuarta te intenta ayudar
13/03/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo que tú digas Sa...

Irrefutables!!!?

Si yo, que no te permito con mi fúrbol ascender al grupo A, soy un paquete... como serán a los que ganas!

Qué yo debería estar en descenso en el A? Evidente. Pero eso me lo dice ´Don 4ª Para la Eternidad!´

PD: Mi patriarca/diácono es merengue y andorrano. De ahí no paso!
13/03/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Veo que tampoco eres capaz de empatar dialecticamente
Paquete
13/03/2014 12:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
tetas

Editado por Peke y Pekes!!! 13-03-2014 12:19
13/03/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo que tú digas Sa...

Irrefutables!!!?

Si yo, que no te permito con mi fúrbol ascender al grupo A, soy un paquete... como serán a los que ganas!

Qué yo debería estar en descenso en el A? Evidente. Pero eso me lo dice ´Don 4ª Para la Eternidad!´

PD: Mi patriarca/diácono es merengue y andorrano. De ahí no paso!

Jajajajaja
13/03/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ahora es cuando os decís que os queréis y todo eso. Atajo de gays reprimidos 13/03/2014 12:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Paquete

No jodas que tengo que poner fúrbol entrecomillado para que entiendas que estoy de risas???

Mi táctica está hecha para mis jugadores. Mira algún partido y si ves que puedes prescindir de tus defensas paquetes, te la mando.
13/03/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Paquete

No jodas que tengo que poner fúrbol entrecomillado para que entiendas que estoy de risas???

Mi táctica está hecha para mis jugadores. Mira algún partido y si ves que puedes prescindir de tus defensas paquetes, te la mando.

No te preocupes, en serio, Sa. Si supongo que podré arreglar esto cuando le ponga ganas. De primeras, hasta ayer, que toqué, venía perdiendo de +2 todo en Liga. Y ayer empaté tirando mucho más que el rival.

Con lo que he tocado hoy, espero que mañana se note para ganar. Pero cuento con tus agradables, fornidas y bonitas manos para pedirte ayuda.

Gracias paquetito de 4ª...
13/03/2014 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 453
55