Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso! ![]() Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado ser un paquete mayúsculo ![]() |
13/03/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso! ![]() Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado tener un paquete mayúsculo ![]() Lo que tú digas Sa... ![]() PD: $upre también es un excusitas!!! ![]() |
13/03/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso! ![]() Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado tener un paquete mayúsculo ![]() Lo que tú digas Sa... ![]() PD: $upre también es un excusitas!!! ![]() Jajajajaja del Atleti tenías que ser ![]() Cuando te dan datos irrefutables, tiras por peteneras Jajajajajaja Reconoce que tu dios es merengue e igual este cuarta te intenta ayudar ![]() |
13/03/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso! ![]() Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado tener un paquete mayúsculo ![]() Lo que tú digas Sa... ![]() PD: $upre también es un excusitas!!! ![]() Jajajajaja del Atleti tenías que ser ![]() Cuando te dan datos irrefutables, tiras por peteneras Jajajajajaja Reconoce que tu dios es merengue e igual este cuarta te intenta ayudar ![]() Irrefutables!!!? Si yo, que no te permito con mi fúrbol ascender al grupo A, soy un paquete... como serán a los que ganas! Qué yo debería estar en descenso en el A? Evidente. Pero eso me lo dice ´Don 4ª Para la Eternidad!´ ![]() PD: Mi patriarca/diácono es merengue y andorrano. De ahí no paso! ![]() |
13/03/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Veo que tampoco eres capaz de empatar dialecticamente ![]() Paquete |
13/03/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tetas Editado por Peke y Pekes!!! 13-03-2014 12:19 |
13/03/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso! ![]() Supre está en tu misma situación. Pero él, al menos, ha elegido esa opción para poder entrenar al DLC estrella. Tu, has demostrado tener un paquete mayúsculo ![]() Lo que tú digas Sa... ![]() PD: $upre también es un excusitas!!! ![]() Jajajajaja del Atleti tenías que ser ![]() Cuando te dan datos irrefutables, tiras por peteneras Jajajajajaja Reconoce que tu dios es merengue e igual este cuarta te intenta ayudar ![]() Irrefutables!!!? Si yo, que no te permito con mi fúrbol ascender al grupo A, soy un paquete... como serán a los que ganas! Qué yo debería estar en descenso en el A? Evidente. Pero eso me lo dice ´Don 4ª Para la Eternidad!´ ![]() PD: Mi patriarca/diácono es merengue y andorrano. De ahí no paso! ![]() Jajajajaja |
13/03/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es cuando os decís que os queréis y todo eso. Atajo de gays reprimidos ![]() |
13/03/2014 12:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Veo que tampoco eres capaz de empatar dialecticamente ![]() Paquete No jodas que tengo que poner fúrbol entrecomillado para que entiendas que estoy de risas??? Mi táctica está hecha para mis jugadores. Mira algún partido y si ves que puedes prescindir de tus defensas paquetes, te la mando. |
13/03/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Veo que tampoco eres capaz de empatar dialecticamente ![]() Paquete No jodas que tengo que poner fúrbol entrecomillado para que entiendas que estoy de risas??? Mi táctica está hecha para mis jugadores. Mira algún partido y si ves que puedes prescindir de tus defensas paquetes, te la mando. ![]() No te preocupes, en serio, Sa. Si supongo que podré arreglar esto cuando le ponga ganas. De primeras, hasta ayer, que toqué, venía perdiendo de +2 todo en Liga. Y ayer empaté tirando mucho más que el rival. Con lo que he tocado hoy, espero que mañana se note para ganar. Pero cuento con tus agradables, fornidas y bonitas manos para pedirte ayuda. ![]() Gracias paquetito de 4ª... ![]() |
13/03/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||