Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Yo tengo muy poco que hacer hoy, no voy a engañar a nadie. Sus suplentes tienen mas media k mis titulares y el año pasado estaba en 1acon lo k su tactica no es mala precisamente ![]() Tonterías, esto es striker , un día le puedes ganar al lider de primera, y al día siguiente perder con un quinta, ![]() +muchos. Además la Copa se caracteriza por elevar a los altares a un par de paquetes por temporada... está ya ha elevado a 7... ![]() ![]() ![]() Touché. ![]() ![]() |
13/03/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Yo tengo muy poco que hacer hoy, no voy a engañar a nadie. Sus suplentes tienen mas media k mis titulares y el año pasado estaba en 1acon lo k su tactica no es mala precisamente ![]() Tonterías, esto es striker , un día le puedes ganar al lider de primera, y al día siguiente perder con un quinta, ![]() +muchos. Además la Copa se caracteriza por elevar a los altares a un par de paquetes por temporada... está ya ha elevado a 7... ![]() ![]() ![]() Al menos a mi no me va a eliminar un paquete como a otros equipos ![]() |
13/03/2014 11:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Complicado hoy. Juega con la 'guarridefensa' y esa defensa no se le da bien a mis nenes. Esperemos que haga muchas faltas y en esas jugadas poder pillar la espalda a sus defensas. Pero de entrada lo veo muy negro. Igualmente, el partido es a las 20.04h. Si queréis pasaros, no hay catering ni tienda, pero igual algún tercera paquete puede aprender algo ![]() |
13/03/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo de 'tercera paquete', va por el sector Indio. Uno que como siga así no asciende por manta en el segundo grupo mas fácil de tercera y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() |
13/03/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Complicado hoy. Juega con la 'guarridefensa' y esa defensa no se le da bien a mis nenes. Esperemos que haga muchas faltas y en esas jugadas poder pillar la espalda a sus defensas. Pero de entrada lo veo muy negro. Igualmente, el partido es a las 20.04h. Si queréis pasaros, no hay catering ni tienda, pero igual algún tercera paquete puede aprender algo ![]() Y 22 minutos dspues juego yo xD |
13/03/2014 11:23 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Lo de 'tercera paquete', va por el sector Indio. Uno que como siga así no asciende por manta en el segundo grupo mas fácil de tercera y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Buh....todo eso, son detalles circunstanciales y carentes de importancia ![]() |
13/03/2014 11:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sorpreson en copa. Se han cargado a uno de 1a k tenia al lado y ahora ahi hay uno de 4a. Si paso uno de 4a vamossss | 13/03/2014 11:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sorpreson en copa. Se han cargado a uno de 1a k tenia al lado y ahora ahi hay uno de 4a. Si paso uno de 4a vamossss El de cuarta es el otro de mi grupo que sigue vivo en copa? |
13/03/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... ![]() ![]() ![]() |
13/03/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sorpreson en copa. Se han cargado a uno de 1a k tenia al lado y ahora ahi hay uno de 4a. Si paso uno de 4a vamossss El de cuarta es el otro de mi grupo que sigue vivo en copa? Creo k no, es un ex-balkan que se llama el equipo mean machine o algo asi |
13/03/2014 11:30 |