Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Y por cierto, si esta temporada al menos empataras, igual conseguias la permanencia ![]() Es que quiere jugar contra ti y no sabe como ![]() Esa ha ido directa a los huevos Osqui... no te pases... ![]() ![]() ![]() ![]() Directa????.... Ésta si que va directa: "si tuvieras huevos sacarías tu equipo del descenso" ![]() este domingo, fácil, tendré que hacer unos 150 huevos fritos... ![]() ![]() |
13/03/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... ![]() ![]() ![]() Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La @ me impedía competir ![]() Esta es la excusa final respecto a tu descenso al grupo B???? ![]() Descenso? Siempre he jugado en el grupo B... |
13/03/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... ![]() ![]() ![]() Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La @ me impedía competir ![]() Esta es la excusa final respecto a tu descenso al grupo B???? ![]() Descenso? Siempre he jugado en el grupo B... jajajaja! Perruno! que bajaste la temporada pasada del A al B! ![]() ![]() ![]() |
13/03/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... ![]() ![]() ![]() Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La @ me impedía competir ![]() Esta es la excusa final respecto a tu descenso al grupo B???? ![]() Descenso? Siempre he jugado en el grupo B... jajajaja! Perruno! que bajaste la temporada pasada del A al B! ![]() ![]() ![]() Nen, cuando te piden un huevo poche, no te bebas tu el coñac. ... La temporada pasada, ya jugué en el grupo B.... |
13/03/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... ![]() ![]() ![]() Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La @ me impedía competir ![]() Esta es la excusa final respecto a tu descenso al grupo B???? ![]() Descenso? Siempre he jugado en el grupo B... jajajaja! Perruno! que bajaste la temporada pasada del A al B! ![]() ![]() ![]() Nen, cuando te piden un huevo poche, no te bebas tu el coñac. ... La temporada pasada, ya jugué en el grupo B.... Vale, Ya llevamos 3 temporadas, con esta, en este nuevo sistema? puede ser, no lo se pero... Quién te descendió en la promoción para no bajar al B? |
13/03/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah, ya entiendo Sa. No te descendí, si no que jugamos yo del A y tu del B para subir/descender y te quedaste en el sitio... ![]() |
13/03/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte ![]() Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... ![]() ![]() ![]() Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La @ me impedía competir ![]() Esta es la excusa final respecto a tu descenso al grupo B???? ![]() Descenso? Siempre he jugado en el grupo B... jajajaja! Perruno! que bajaste la temporada pasada del A al B! ![]() ![]() ![]() Nen, cuando te piden un huevo poche, no te bebas tu el coñac. ... La temporada pasada, ya jugué en el grupo B.... Vale, Ya llevamos 3 temporadas, con esta, en este nuevo sistema? puede ser, no lo se pero... Quién te descendió en la promoción para no bajar al B? Jajajajaja que paquete eres ![]() Esta, es la segunda temporada con este formato. La temporada pasada creo que quedé sexto en el grupo B y por eso jugué contra ti. Pero esta temporada, todo indica, que subiré directamente al grupo A ![]() |
13/03/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah, ya entiendo Sa. No te descendí, si no que jugamos yo del A y tu del B para subir/descender y te quedaste en el sitio... ![]() Ahora si! Pero también te digo que sino hubiera tres bots en el grupo A, estabas en descenso directo ![]() |
13/03/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajaja! Voy a hablar con $upre para ver si se pone las pilas y te puedo volver a joder el ascenso! ![]() |
13/03/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah, ya entiendo Sa. No te descendí, si no que jugamos yo del A y tu del B para subir/descender y te quedaste en el sitio... ![]() Ahora si! Pero también te digo que sino hubiera tres bots en el grupo A, estabas en descenso directo ![]() $upre cuenta como bot... y va 4º... no me quiero imaginar el deprimente paqueterismo que tenéis ahí! ![]() ![]() ![]() |
13/03/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||