| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. |
13/03/2014 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto, si esta temporada al menos empataras, igual conseguias la permanencia |
13/03/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días maricas | 13/03/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso |
13/03/2014 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y por cierto, si esta temporada al menos empataras, igual conseguias la permanencia Es que quiere jugar contra ti y no sabe como |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y por cierto, si esta temporada al menos empataras, igual conseguias la permanencia Te preocupas poco por tus pastores, ayer empaté!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Y por cierto, si esta temporada al menos empataras, igual conseguias la permanencia Es que quiere jugar contra ti y no sabe como Esa ha ido directa a los huevos Osqui... no te pases... |
13/03/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Y por cierto, si esta temporada al menos empataras, igual conseguias la permanencia Es que quiere jugar contra ti y no sabe como Esa ha ido directa a los huevos Osqui... no te pases... Directa????.... Ésta si que va directa: "si tuvieras huevos sacarías tu equipo del descenso" |
13/03/2014 11:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso La @ me impedía competir |
13/03/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo:... y otro que de jugar en primera va a acabar jugando en tercera con suerte Esto lo dice...? Aaaaaah sí, el vendetácticas gloriosas que no ha empatado con naaaadieeee en 4 años reales... Nunca he vendido una táctica. El que las vende ladra..... Yo las he pasado siempre gratis. Eh, no te piques (picajoso La @ me impedía competir Esta es la excusa final respecto a tu descenso al grupo B???? |
13/03/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||