Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Pues si..yo como hoy vea algo raro o pinche tocara cambio pq me meto en problema no puedo darle mas oportunidades pq me esta fallando justo ahora q juego contra rivales directos...hoy uno q se conecta poco con los jugadores con -6 de moral y veras q me hace la faena. | 14/04/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento Osqui... Pero tienes aún muchas opciones joder. En lugar de quejarte de lo que se premia o no. Haz algo para arreglarlo. Mira, yo SIEMPRE he hecho en el simu las cosas a medias. ¿Qué funcionan los buses? Pues un poco de bus, pero no mucho. ¿Qué funciona el FJ? Pues FJ, pero no FJSa ![]() Pero por ejemplo hablas de que se premia el FJ, y estoy de acuerdo.... aunque a lo mejor tú eres demasiado radical al jugar con la defensa tan estática. Y sí, me dirás que es que encajas poco.... pues fueno, pues fale y ¿Qué? si lo importante es meter uno más que tu rival tío!!! ![]() Dale Pibe! la hinchada está con vos y se le prometió luchar hasta el final! Se lo meresen!!! |
14/04/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Venga Óscar joder! Estás ante una de las mejores temporadas del Atleti!!! Invoca el espíritu del Cholo!!! http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2014/04/09/00198.mp3 Escuchadlo entero porque es Dios. ![]() Vamos joder!!! OSQUI UNIVERSAAAAAAL!!!! |
14/04/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Soy el menos goleado con 9 goles menos que el segundo en dicha cualidad. Tercero en cuanto a máximos goleadores, a 5 del primero. Pero, no sé interpretar lo que veo y punto. Soy un paquete y nada más. Ahora me debato entre vender todo y empezar de nuevo o pasar olímpicamente | 14/04/2014 14:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Venga Óscar joder! Estás ante una de las mejores temporadas del Atleti!!! Invoca el espíritu del Cholo!!! http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2014/04/09/00198.mp3 Escuchadlo entero porque es Dios. ![]() Vamos joder!!! OSQUI UNIVERSAAAAAAL!!!! Ale, voy a hacer una nueva formación |
14/04/2014 14:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Venga Óscar joder! Estás ante una de las mejores temporadas del Atleti!!! Invoca el espíritu del Cholo!!! http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2014/04/09/00198.mp3 Escuchadlo entero porque es Dios. ![]() Vamos joder!!! OSQUI UNIVERSAAAAAAL!!!! Ale, voy a hacer una nueva formación Tu formación actual, es como el brazo derecho de Rafa Nadal... ahora toca que sea como el otro! ![]() |
14/04/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Venga Óscar joder! Estás ante una de las mejores temporadas del Atleti!!! Invoca el espíritu del Cholo!!! http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2014/04/09/00198.mp3 Escuchadlo entero porque es Dios. ![]() Vamos joder!!! OSQUI UNIVERSAAAAAAL!!!! Ale, voy a hacer una nueva formación Tu formación actual, es como el brazo derecho de Rafa Nadal... ahora toca que sea como el otro! ![]() Moraleja: cáscatela a dos manos! |
14/04/2014 15:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
uffffff vaya puntito he rascado con el mejor equipo de la 2a vuelta... 3 derrotas llevaba en 15 partidos (el resto victorias). A seguir sufriendo... |
14/04/2014 18:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
A mi casi me timan otra vez grrrrr.... El 4-3 para el no tiene desperdicio...falta al borde del area y mis jugadores se posicionan como.so fuera un penalti!...osea nadie delante en barrera... lamentable...me llevo los 3 puntos de chiripa ante un equipo q apenas me llego y salio con sus jugadores con 94 de moral...en fin. | 14/04/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: A mi casi me timan otra vez grrrrr.... El 4-3 para el no tiene desperdicio...falta al borde del area y mis jugadores se posicionan como.so fuera un penalti!...osea nadie delante en barrera... lamentable...me llevo los 3 puntos de chiripa ante un equipo q apenas me llego y salio con sus jugadores con 94 de moral...en fin. si no me roban el viernes, ya estaria salvado yo xD |
14/04/2014 18:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||