Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿sabías que es uno de los cuatro equipos de España que nunca ha descendido? ¿¿¿¿ ???????. Que yo sepa nunca han descendido el Madrid, Barça y Ath. Bilbao. El getafe, desde que ascendió a primera, nunca ha descendido. Es como si el año que viene asciende el Molins de rey. Será un equipo que nunca habrá descendido ![]() Ya pero el Getafe está en primera. Pero ha tenido descensos en otras categorias, luego SI ha descendido ![]() |
13/04/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿sabías que es uno de los cuatro equipos de España que nunca ha descendido? ¿¿¿¿ ???????. Que yo sepa nunca han descendido el Madrid, Barça y Ath. Bilbao. El getafe, desde que ascendió a primera, nunca ha descendido. Es como si el año que viene asciende el Molins de rey. Será un equipo que nunca habrá descendido ![]() Ya pero el Getafe está en primera. Pero ha tenido descensos en otras categorias, luego SI ha descendido ![]() Jejeje |
13/04/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿sabías que es uno de los cuatro equipos de España que nunca ha descendido? ¿¿¿¿ ???????. Que yo sepa nunca han descendido el Madrid, Barça y Ath. Bilbao. El getafe, desde que ascendió a primera, nunca ha descendido. Es como si el año que viene asciende el Molins de rey. Será un equipo que nunca habrá descendido ![]() Ya pero el Getafe está en primera. Pero ha tenido descensos en otras categorias, luego SI ha descendido ![]() Tenía entendido que nunca ha descendido, igual es que nunca lo hizo de primera, no lo he contrastado. Voy a ver. |
13/04/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
El comentario que yo escuché resulta que es cierto pero es una verdad a medias. El primer club que había en Getafe desapareció y el nuevo fundado en el 82 nunca HSDPA descendido incluyendo una readmisión en los despachos por aquel descenso del Sevilla y otro que hizo recuperar al Leganés y Getafe de los puestos 17 y 18 de segunda. Pero yo pensaba que igual había pasado la vida en 2·B y al ascender nunca había descendido, pero desde el 82 es una tonteria legal. Me he precipitado, disculpar ![]() ![]() ![]() |
13/04/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Disculpado, no te guardare rencor por haber intentado engañarnos tan vilmente![]() |
13/04/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Disculpado, no te guardare rencor por haber intentado engañarnos tan vilmente ![]() Ahora que estas en tercera no bajes más por favor, menos a la vez que yo, me tocaba ir sufriendo el doble ![]() ![]() |
13/04/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Disculpado, no te guardare rencor por haber intentado engañarnos tan vilmente ![]() Con nocturnidad y alevosía ![]() |
13/04/2014 23:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: Disculpado, no te guardare rencor por haber intentado engañarnos tan vilmente ![]() Ahora que estas en tercera no bajes más por favor, menos a la vez que yo, me tocaba ir sufriendo el doble ![]() ![]() Me lo he pasado mejor esta en 4ª que las 8 de 3ª, hasta me he creido que tenia una buena tactica, menos mal que los amistosos me ha puesto en mi lugar. Espero que no me toque ningun pastor en el grupo, me sabria mal que me ganase. |
14/04/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Disculpado, no te guardare rencor por haber intentado engañarnos tan vilmente ![]() Ahora que estas en tercera no bajes más por favor, menos a la vez que yo, me tocaba ir sufriendo el doble ![]() ![]() Me lo he pasado mejor esta en 4ª que las 8 de 3ª, hasta me he creido que tenia una buena tactica, menos mal que los amistosos me ha puesto en mi lugar. Espero que no me toque ningun pastor en el grupo, me sabria mal que me ganase. Yo también estuve 8 seguidas en tercera y la verdad es que es más positivo ganar con mas facilidad, pero es un consuelo algo cándido. Lo que no es agradable es la diferencia de ingresos ![]() ![]() |
14/04/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias. suerte hoy para los que se jueguen algo como yo!! | 14/04/2014 08:14 |
- Div/Gr | ||