Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ese planteamiento lo hubiera entendido, quizás no compartido, contra el Barca. Pero hoy, estando por delante, creo que había más opciones. O, debería haberlas

No tenemos el fondo de armario de otros, por eso nadie se cree lo que estamos haciendo, la clave es exprimir a estos al máximo y no entiendo como consigue aguantar el nivel, sinceramente.
13/04/2014 22:12
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Ese planteamiento lo hubiera entendido, quizás no compartido, contra el Barca. Pero hoy, estando por delante, creo que había más opciones. O, debería haberlas

No tenemos el fondo de armario de otros, por eso nadie se cree lo que estamos haciendo, la clave es exprimir a estos al máximo y no entiendo como consigue aguantar el nivel, sinceramente.

Puede que tengas razón. Pero si una de las cualidades de este equipo, es saber gestionar el partido, especialmente cuando va por delante, insisto en que hoy jugar 90 minutos me parece asumir riesgos innecesarios. Que se haya chocado con el poste, es circunstancial y le podría haber ocurrido en el minuto 1
13/04/2014 22:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

En todo deporte de élite existe el dopping.
Tenemos el considerado legal y el considerado ilegal
El fútbol es el deporte de élite más protegido de Europa
El Atleti no tiene fondo de armario
El Atleti se basa, principalmente, en disciplina táctica y sobreesfuerzo físico
El Atleti es, por tanto, el equipo que mejor se dopa.

Ahora lo entiendes?
13/04/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Uno que se va a dormir... Saludos!

PD: Superkiwi, paquete. 8-2 en el global.
13/04/2014 22:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

Puede que tengas razón. Pero si una de las cualidades de este equipo, es saber gestionar el partido, especialmente cuando va por delante, insisto en que hoy jugar 90 minutos me parece asumir riesgos innecesarios. Que se haya chocado con el poste, es circunstancial y le podría haber ocurrido en el minuto 1

Lo del poste no tiene nada que ver pero si marca el penalty a los cinco minutos lo cambia y más con él Getafe con 10, pero el segundo ha tardado mucho, diría que el primero en el 40 ha dejado a las claras que el Getafe iba a intentar como fuese puntuar, le va la vida en ello.

Por cierto, ¿sabías que es uno de los cuatro equipos de España que nunca ha descendido?
13/04/2014 22:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

En todo deporte de élite existe el dopping.
Tenemos el considerado legal y el considerado ilegal
El fútbol es el deporte de élite más protegido de Europa
El Atleti no tiene fondo de armario
El Atleti se basa, principalmente, en disciplina táctica y sobreesfuerzo físico
El Atleti es, por tanto, el equipo que mejor se dopa.

Ahora lo entiendes?

Si, siempre lo he considerado, por supuesto. Cuando ganaba los Tour's Induráin, no quieres pensar en dopaje, pero?
13/04/2014 22:36
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Uno que se va a dormir... Saludos!

PD: Superkiwi, paquete. 8-2 en el global.

Buenas noches.
13/04/2014 22:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Por cierto, ¿sabías que es uno de los cuatro equipos de España que nunca ha descendido?

¿¿¿¿ ???????.
Que yo sepa nunca han descendido el Madrid, Barça y Ath. Bilbao.
13/04/2014 23:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
jamb72 dijo:

¿¿¿¿ ???????.

El getafe, desde que ascendió a primera, nunca ha descendido.
Es como si el año que viene asciende el Molins de rey. Será un equipo que nunca habrá descendido
13/04/2014 23:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
jamb72 dijo:

¿¿¿¿ ???????.

El getafe, desde que ascendió a primera, nunca ha descendido.
Es como si el año que viene asciende el Molins de rey. Será un equipo que nunca habrá descendido

Ya pero el Getafe está en primera.
13/04/2014 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 453
351