Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
alguien tiene un mo de 70-75 viejuno quw no le valga? un amigo buaca uno para la proxima temporada | 14/04/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y suerte a todos, ![]() |
14/04/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo |
14/04/2014 09:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo Muchísima suerte Oscar, puff, en mi grupo hoy puede pasar de todo, si gano seguiré primero, si empato, puedo caer hasta el tercero y si pierdo empataría con el cuarto, sin presión, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
14/04/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo Muchísima suerte Oscar, puff, en mi grupo hoy puede pasar de todo, si gano seguiré primero, si empato, puedo caer hasta el tercero y si pierdo empataría con el cuarto, sin presión, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ostras......pero, tú has estado, muy sólido. Ganarás ![]() En ni caso, tengo muchas dudas; aún ganando hoy, no creo que gane todo hasta el final |
14/04/2014 10:10 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo Muchísima suerte Oscar, puff, en mi grupo hoy puede pasar de todo, si gano seguiré primero, si empato, puedo caer hasta el tercero y si pierdo empataría con el cuarto, sin presión, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ostras......pero, tú has estado, muy sólido. Ganarás ![]() En ni caso, tengo muchas dudas; aún ganando hoy, no creo que gane todo hasta el final Esto es striker, todo puede pasar mientras tengas opciones, yo he estado muy sólido pero mis rivales también, seguimos en un puño, cualquier tropiezo y no subes, o tus rivales tropiezan dos veces y sí, vamos a ir "final a final" ![]() |
14/04/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo Muchísima suerte Oscar, puff, en mi grupo hoy puede pasar de todo, si gano seguiré primero, si empato, puedo caer hasta el tercero y si pierdo empataría con el cuarto, sin presión, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Mucha suerte a todos, llegan las jornadas apretadas ![]() |
14/04/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo Muchísima suerte Oscar, puff, en mi grupo hoy puede pasar de todo, si gano seguiré primero, si empato, puedo caer hasta el tercero y si pierdo empataría con el cuarto, sin presión, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ostras......pero, tú has estado, muy sólido. Ganarás ![]() En ni caso, tengo muchas dudas; aún ganando hoy, no creo que gane todo hasta el final suerte.. yo tengo qur gsnar todo hasta el final como tu...pero en sexta ![]() |
14/04/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días y suerte a todos. Hoy jornada clave. Si gano me pondré segundo Muchísima suerte Oscar, puff, en mi grupo hoy puede pasar de todo, si gano seguiré primero, si empato, puedo caer hasta el tercero y si pierdo empataría con el cuarto, sin presión, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ostras......pero, tú has estado, muy sólido. Ganarás ![]() En ni caso, tengo muchas dudas; aún ganando hoy, no creo que gane todo hasta el final suerte.. yo tengo qur gsnar todo hasta el final como tu...pero en sexta ![]() Igualmente complicado. Suerte Chispa |
14/04/2014 10:35 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61365929 Fútbol espectáculo en estado puro. Hoy los pinchos corren de mi parte |
14/04/2014 11:53 |