Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica

Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos,
14/04/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
A mí no me esperes Javi. Tú sube y con un poco de suerte, coincidis IF y tú 14/04/2014 20:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A mí no me esperes Javi. Tú sube y con un poco de suerte, coincidis IF y tú

ni lo dudes!
14/04/2014 20:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica

Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos,

estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien.
14/04/2014 20:47
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:

ni lo dudes!

Estoy afirmando. No lo dudo
14/04/2014 20:48
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:

estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien.

pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo...
14/04/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

He visto cosas mucho más raras que esa, this is striker...., todo es posible,
14/04/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC 14/04/2014 20:52
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:

pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo...

es q lleva ya asi unas semanitas,en los amistosos ya la estaba viendo cojear,cada vez cuesta mas ganar,sea de cuarta como de primera,no se q tiene pero sea cual sea el rival,tactica o media parece destinada a no ser lo q era.puedo entender q alguno tacticamente se lo curre,pero todos lo siento pero no me entra en la cabeza.algo tiene q al simulador actual no termina de gustarle
14/04/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC

jugando con 3 arriba a mi me ha dado mucho equilibrio hacer ese cambio,
14/04/2014 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 453
358