Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() |
14/04/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A mí no me esperes Javi. Tú sube y con un poco de suerte, coincidis IF y tú | 14/04/2014 20:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A mí no me esperes Javi. Tú sube y con un poco de suerte, coincidis IF y tú ni lo dudes! ![]() |
14/04/2014 20:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien. |
14/04/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: A mí no me esperes Javi. Tú sube y con un poco de suerte, coincidis IF y tú ni lo dudes! ![]() Estoy afirmando. No lo dudo ![]() |
14/04/2014 20:48 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien. pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo... |
14/04/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A mí no me esperes Javi. Tú sube y con un poco de suerte, coincidis IF y tú He visto cosas mucho más raras que esa, this is striker...., todo es posible, ![]() |
14/04/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC | 14/04/2014 20:52 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien. pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo... es q lleva ya asi unas semanitas,en los amistosos ya la estaba viendo cojear,cada vez cuesta mas ganar,sea de cuarta como de primera,no se q tiene pero sea cual sea el rival,tactica o media parece destinada a no ser lo q era.puedo entender q alguno tacticamente se lo curre,pero todos lo siento pero no me entra en la cabeza.algo tiene q al simulador actual no termina de gustarle |
14/04/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC jugando con 3 arriba a mi me ha dado mucho equilibrio hacer ese cambio, ![]() |
14/04/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||