Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC jugando con 3 arriba a mi me ha dado mucho equilibrio hacer ese cambio, ![]() Con los FJ me rallo demasiado y, al final, tengo problemas para colocar al MO y al DLC |
14/04/2014 20:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien. pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo... es q lleva ya asi unas semanitas,en los amistosos ya la estaba viendo cojear,cada vez cuesta mas ganar,sea de cuarta como de primera,no se q tiene pero sea cual sea el rival,tactica o media parece destinada a no ser lo q era.puedo entender q alguno tacticamente se lo curre,pero todos lo siento pero no me entra en la cabeza.algo tiene q al simulador actual no termina de gustarle prueba mañana y verás con más claridad, si la ves bien para adelante, quizás en este ciclo del simu esté mejor, hay que verlo |
14/04/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Subasto dos MO con 19 y 25 habilidades...oigaaaa!!!!! | 14/04/2014 20:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien. pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo... es q lleva ya asi unas semanitas,en los amistosos ya la estaba viendo cojear,cada vez cuesta mas ganar,sea de cuarta como de primera,no se q tiene pero sea cual sea el rival,tactica o media parece destinada a no ser lo q era.puedo entender q alguno tacticamente se lo curre,pero todos lo siento pero no me entra en la cabeza.algo tiene q al simulador actual no termina de gustarle prueba mañana y verás con más claridad, si la ves bien para adelante, quizás en este ciclo del simu esté mejor, hay que verlo si tengo q modificar mas de lo q pensaba,tiene su currele ahora hacer dos compatibles,al modificar la mia subistes al 5 q era dfd convirtiendolo en MD,si lo quiero es hacer cambio tactico manteniendo mas o menos el mismo esquema tendria q hacer q saliera el md y entrara el dfd cuando lo q me interesa es q entre un dfc..no se si me explico. |
14/04/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC jugando con 3 arriba a mi me ha dado mucho equilibrio hacer ese cambio, ![]() Con los FJ me rallo demasiado y, al final, tengo problemas para colocar al MO y al DLC yo lo que hago es colocarlos para FJM en 30 minutos el resto no, lo único que hay que hacer es que según ataques, los demás delanteros retrasarlos para evitar el pase, y si hace el pase nunca será en fuera de juego |
14/04/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: no se,solo sigo pensando donde estaria ahora colocado si no llego a meter el arreon q meti despues de q tu modificaras la tactica Eso nunca se sabe, tuviste una fase buena al principio, y la verdad es que esta temporada con el system y juanlu, os habeis metido muchos en la lucha por la permanencia, pero mis retoques fueron mínimos, ![]() estoy por volver a la anterior,osea a lo de jugar con un solo Mx,guadalix juega asi o muy parecido y se ve q a el le va bien. pruebala mañana en el amistoso a ver como la ves, lo que si te recomiendo es que si juegas con ella a partir del min 45 si vas perdiendo cambies a la de ahora, nunca se sabe como está ahora, quizás ahora vaya mejor, pero vamos si estás jugando bien y el problema es de acierto, no se yo... es q lleva ya asi unas semanitas,en los amistosos ya la estaba viendo cojear,cada vez cuesta mas ganar,sea de cuarta como de primera,no se q tiene pero sea cual sea el rival,tactica o media parece destinada a no ser lo q era.puedo entender q alguno tacticamente se lo curre,pero todos lo siento pero no me entra en la cabeza.algo tiene q al simulador actual no termina de gustarle prueba mañana y verás con más claridad, si la ves bien para adelante, quizás en este ciclo del simu esté mejor, hay que verlo si tengo q modificar mas de lo q pensaba,tiene su currele ahora hacer dos compatibles,al modificar la mia subistes al 5 q era dfd convirtiendolo en MD,si lo quiero es hacer cambio tactico manteniendo mas o menos el mismo esquema tendria q hacer q saliera el md y entrara el dfd cuando lo q me interesa es q entre un dfc..no se si me explico. es verdad, tendrías que cambiar la base en los dos, pufff, pues no te compliques mañana pon la otra y juega con la que veas mejor |
14/04/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya es mas complejo de lo q pensaba y ganitas cero de semejante curro ^^ nada toca apencar con la q venga |
14/04/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC jugando con 3 arriba a mi me ha dado mucho equilibrio hacer ese cambio, ![]() Con los FJ me rallo demasiado y, al final, tengo problemas para colocar al MO y al DLC yo lo que hago es colocarlos para FJM en 30 minutos el resto no, lo único que hay que hacer es que según ataques, los demás delanteros retrasarlos para evitar el pase, y si hace el pase nunca será en fuera de juego Lo de retrasar el DLC, créeme ya no sé cuánto retrasarlo. Está en línea con los medios y la barrita roja, atrás del todo y mira como me ha ido hoy |
14/04/2014 21:06 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Decisión tomada. Voy a prescindir de los MO e intentaré fichar un MC jugando con 3 arriba a mi me ha dado mucho equilibrio hacer ese cambio, ![]() Con los FJ me rallo demasiado y, al final, tengo problemas para colocar al MO y al DLC yo lo que hago es colocarlos para FJM en 30 minutos el resto no, lo único que hay que hacer es que según ataques, los demás delanteros retrasarlos para evitar el pase, y si hace el pase nunca será en fuera de juego Lo de retrasar el DLC, créeme ya no sé cuánto retrasarlo. Está en línea con los medios y la barrita roja, atrás del todo y mira como me ha ido hoy el DLC no, todos los delanteros y no con la linea de barritas, sino en la avanzada, sino trastocas todas las posiciones |
14/04/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
He probado una y otra cosa, hasta hacer las dos como hoy y volverles gilis | 14/04/2014 21:11 |