Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() La verdad es que cualquiera que nos tocara iba a ser complicado. Pero contra el Bayern y el segundo partido en Alemania...Uff Un poco de tranquilidad para mi corazón ya!!! Tío que somos el Real Madrid!!!! Sólo el escudo ya le hace temblar las piernas a los alemanes! !!! HALA MADRID! Estoy siendo modesto. Pero eso no quita que no podamos con los alemanes jajajaja Hala Madrid!!!! Mirad, lo que habéis hecho, ya se me ha venido arriba ![]() |
11/04/2014 17:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JUAS " Los rojiblancos podrán contar con Courtois después de que la UEFA declarase nula la cláusula que pesaba sobre la cesión del meta belga." ![]() Eso es mentira como una casa.... El Chelsea tiene una clausula del panico puesta hace 2 años, y el año pasado ya jugo Curtois en la Supercopa. Los dueños del Chelsea hablaron que mejor que jugase para adquirir experiencia, y era logico que este año tambien jugase, lo que no entiendo es que la UEFA haya intervenido, si ya el dueño del Chelsea dijo que jugaría si o si. |
11/04/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Real Madrid vs Bayern Atlético vs Chelsea Sevilla vs Valencia Benfica vs Juventus La décima! Mejor que os elimine el Bayer. Cualquiera de las opciones de caer en la final os va a doler mas ![]() El equipo de mi pueblo en Andorra sería campeón de la bundesliga en enero. Hala, ya lo he dicho. Yo también lo creo... Han ganado todos los partidos (exceptos las ultimas jornadas) por 3-0, 4-0 etc.. El Dormunt no anda en su mejor nivel (por las lesiones que ha tenido meses sin tener el plantel completo). |
11/04/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues el bayern tampoco asusta, es más, no ha hecho nada contra el peor manchester de los últimos 10 años, llegados aquí todo puede pasar, pienso que lo que pasó en alemania le vendrá muy bien al madrid para esta eliminatoria, ojalá y en lisboa solo se hable español ![]() |
11/04/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Real Madrid vs Bayern Atlético vs Chelsea Sevilla vs Valencia Benfica vs Juventus Pues las semis de E.League me gustan eh... A los que hayáis visto al Bayern, ¿Cómo les habéis visto últimamente? Les veis sólidos? Yo lo veo casi cada semana, menos cuando coincide con el partido del Madrid o del barça. Llega justito. Como todos. Schweinteiger está lesionado, Thiago también, los defensas son bastante malos, Javi Martínez tampoco anda fino..... Lahm está jugando de mediocentro. Pero como todos. El chelsea tiene a Hazard lesionado también, el Madrid a Cristiano. ... En fin, LA DÉCIMA! mmmm... entonces, se puede decir que todos llegan "igual"... Entonces Bayern es, a priori, favorito. Madrid 2º favorito y diría que el Atleti sería el 3º... aunque Llourinho es capaz de ganar una Champions con el peor Chelsea... asco me daría... El peor Chelsea solo lleva 23 goles encajados en la Liga.. Siendo un equipo en construcción lo esta haciendo bastante bien. Lo importante sera la ida, porque la vuelta, dudo que el Atletico gane.... |
11/04/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y que nadie se olvide de que es a doble partido. Con un 1-0 en el bernabeu y un 2-1 en Alemania te plantas en la final. La defensa del Bayern es Dante, el otro negrito que no me acuerdo como se llama, Rafinha y Alaba. De los cuatro equipos que quedan, tiene la peor defensa y el peor portero. |
11/04/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y este fin de semana LÍDERES! | 11/04/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y este fin de semana LÍDERES! matematicamente imposible xDDDDDDDD |
11/04/2014 17:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Y este fin de semana LÍDERES! matematicamente imposible xDDDDDDDD Empatados con el Atléti! Y el miércoles primer título! TRIPLETE!!!!!!! |
11/04/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Y este fin de semana LÍDERES! matematicamente imposible xDDDDDDDD Empatados con el Atléti! Y el miércoles primer título! TRIPLETE!!!!!!! se te van los colores tio xDDDD |
11/04/2014 17:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||