Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bufff va alineacion ha probado el tata hoy. me da que mañana en granada lo pasaremos muy bien... ![]() |
11/04/2014 18:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bufff va alineacion ha probado el tata hoy. me da que mañana en granada lo pasaremos muy bien... ![]() pinto en punta? messi a portero? jajaj del personaje ese ya me espero cualquier cosa |
11/04/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: bufff va alineacion ha probado el tata hoy. me da que mañana en granada lo pasaremos muy bien... ![]() pinto en punta? messi a portero? jajaj del personaje ese ya me espero cualquier cosa song... eso ha probado hoy: ![]() Editado por IF 11-04-2014 19:00 |
11/04/2014 18:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno en defensa es q no tiene ya a nadie...pero bueno q viendo lo visto al final no ganamos nada jajajajaja | 11/04/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eske ha sido tremendo. un FJM tan mal planteado que he hecho minimo 15 1vs1 y luego llega él con perlas desde el centro del campo y 3 glitchazos y te roba un partido que deberia haber acabado en goleada. Me voy pa 2a lo k me queda es terrible y a los demas les quedan bots aun... Es una putada, a mi me han pillado así varias veces, ahora juego con 3 ataques distintos, cada 30 minutos cambio, uno de ellos para FJM, así como mínimo en 30 minutos le hago mucho daño, desde que juego así, me vá mejor, ya que contra uno que no utilice FJM no es tan mal ataque, queda mucho chicos, esto se decidirá en la última jornada, ánimo |
11/04/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: eske ha sido tremendo. un FJM tan mal planteado que he hecho minimo 15 1vs1 y luego llega él con perlas desde el centro del campo y 3 glitchazos y te roba un partido que deberia haber acabado en goleada. Me voy pa 2a lo k me queda es terrible y a los demas les quedan bots aun... Es una putada, a mi me han pillado así varias veces, ahora juego con 3 ataques distintos, cada 30 minutos cambio, uno de ellos para FJM, así como mínimo en 30 minutos le hago mucho daño, desde que juego así, me vá mejor, ya que contra uno que no utilice FJM no es tan mal ataque, queda mucho chicos, esto se decidirá en la última jornada, ánimo si eske mucho daño le he hecho y él muy poco. ¡¡¡ahi la cuestion!!! |
11/04/2014 19:04 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: eske ha sido tremendo. un FJM tan mal planteado que he hecho minimo 15 1vs1 y luego llega él con perlas desde el centro del campo y 3 glitchazos y te roba un partido que deberia haber acabado en goleada. Me voy pa 2a lo k me queda es terrible y a los demas les quedan bots aun... Es una putada, a mi me han pillado así varias veces, ahora juego con 3 ataques distintos, cada 30 minutos cambio, uno de ellos para FJM, así como mínimo en 30 minutos le hago mucho daño, desde que juego así, me vá mejor, ya que contra uno que no utilice FJM no es tan mal ataque, queda mucho chicos, esto se decidirá en la última jornada, ánimo si eske mucho daño le he hecho y él muy poco. ¡¡¡ahi la cuestion!!! Además contra un rival directo, pero bueno, sigues salvado, habrá que lucharlo..., estais siete en nada de puntos |
11/04/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: eske ha sido tremendo. un FJM tan mal planteado que he hecho minimo 15 1vs1 y luego llega él con perlas desde el centro del campo y 3 glitchazos y te roba un partido que deberia haber acabado en goleada. Me voy pa 2a lo k me queda es terrible y a los demas les quedan bots aun... Es una putada, a mi me han pillado así varias veces, ahora juego con 3 ataques distintos, cada 30 minutos cambio, uno de ellos para FJM, así como mínimo en 30 minutos le hago mucho daño, desde que juego así, me vá mejor, ya que contra uno que no utilice FJM no es tan mal ataque, queda mucho chicos, esto se decidirá en la última jornada, ánimo si eske mucho daño le he hecho y él muy poco. ¡¡¡ahi la cuestion!!! Además contra un rival directo, pero bueno, sigues salvado, habrá que lucharlo..., estais siete en nada de puntos nada, a todos les queda a un tal system bot y a mi todos de los 8 primeros... |
11/04/2014 19:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: eske ha sido tremendo. un FJM tan mal planteado que he hecho minimo 15 1vs1 y luego llega él con perlas desde el centro del campo y 3 glitchazos y te roba un partido que deberia haber acabado en goleada. Me voy pa 2a lo k me queda es terrible y a los demas les quedan bots aun... Es una putada, a mi me han pillado así varias veces, ahora juego con 3 ataques distintos, cada 30 minutos cambio, uno de ellos para FJM, así como mínimo en 30 minutos le hago mucho daño, desde que juego así, me vá mejor, ya que contra uno que no utilice FJM no es tan mal ataque, queda mucho chicos, esto se decidirá en la última jornada, ánimo si eske mucho daño le he hecho y él muy poco. ¡¡¡ahi la cuestion!!! Además contra un rival directo, pero bueno, sigues salvado, habrá que lucharlo..., estais siete en nada de puntos nada, a todos les queda a un tal system bot y a mi todos de los 8 primeros... estamos tos jodidos jajajaj q mal |
11/04/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo mas, por suerte pillo al finalista de copa el dia antes pero habra que ganar otro mas minimo y puntuar en otro. muy pero que muy dificil... Editado por IF 11-04-2014 19:16 |
11/04/2014 19:14 |