Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JUAS " Los rojiblancos podrán contar con Courtois después de que la UEFA declarase nula la cláusula que pesaba sobre la cesión del meta belga." ![]() Eso es mentira como una casa.... El Chelsea tiene una clausula del panico puesta hace 2 años, y el año pasado ya jugo Curtois en la Supercopa. Los dueños del Chelsea hablaron que mejor que jugase para adquirir experiencia, y era logico que este año tambien jugase, lo que no entiendo es que la UEFA haya intervenido, si ya el dueño del Chelsea dijo que jugaría si o si. Ojalá que así sea. Me parece imprescindible |
11/04/2014 20:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Real Madrid vs Bayern Atlético vs Chelsea Sevilla vs Valencia Benfica vs Juventus La décima! Mejor que os elimine el Bayer. Cualquiera de las opciones de caer en la final os va a doler mas ![]() El equipo de mi pueblo en Andorra sería campeón de la bundesliga en enero. Hala, ya lo he dicho. Yo también lo creo... Han ganado todos los partidos (exceptos las ultimas jornadas) por 3-0, 4-0 etc.. El Dormunt no anda en su mejor nivel (por las lesiones que ha tenido meses sin tener el plantel completo). No lo veo tan claro. Ya los últimos años suele ir con cierta solvencia. Es mejor equipo que otros años, sobre el papel, y está entrenado por Guardiola |
11/04/2014 20:16 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En mi caso, si gano el lunes, me meto en la segunda posición. Juegan 1 y 2 y, cualquier resultado me vale. También es cierto, que no me veo ganando los 4 partidos Bueno, tu haz tus deberes que los demás están igual que tú, dependes de tí y del koreano claro, ![]() |
11/04/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Si es lógico, muchas veces se te quitan las ganas de seguir, he empatado a 4 con el segundo , hasta ahí todo normal y bien, pero durante el partido lo vi reventado, y resulta que está en forma 87 y energías de 50 a 60, pero lo más fuerte es que corrian bien y que he fallado mil ocasiones cuando él cada vez que tiraba era gol, es más me ha ido ganando 2-4 y pensaba que perdía, estás cosas són las que te quitan las ganas, ya que no sirve de nada esforzarte, no es estendible que esté así segundo a 3 puntos mio, voy a ver que han hecho mis rivales, ![]() A forma 87! LOOOOOLLLLLL!!!!!!!! Yo es que sumado a mi partido de hoy imposible de perder hay k sumarle 7 puntos perdidos en el 92 (no 90). Y eso me hace ver kno me salvo ni en coña... Ya pero por un lado te ha quitado y luego te lo puede dar por otro, aquí nunca se sabe hasta que matemáticamente sea han sido muy seguidos y yo no creo en la mala suerte. este año me toca bajar ![]() |
11/04/2014 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: En mi caso, si gano el lunes, me meto en la segunda posición. Juegan 1 y 2 y, cualquier resultado me vale. También es cierto, que no me veo ganando los 4 partidos Bueno, tu haz tus deberes que los demás están igual que tú, dependes de tí y del koreano claro, ![]() No lo veo claro. De los tres, el que se quede con la miel en los labios, va a ser una faena A mí no me quieren. Esto es una liga de dos y nosotros somos un equipo que molesta. Estaremos ahí con humildad, trabajando, tratando de molestar hasta donde nos dejen o aguanten las fuerzas |
11/04/2014 20:20 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: En mi caso, si gano el lunes, me meto en la segunda posición. Juegan 1 y 2 y, cualquier resultado me vale. También es cierto, que no me veo ganando los 4 partidos Bueno, tu haz tus deberes que los demás están igual que tú, dependes de tí y del koreano claro, ![]() No lo veo claro. De los tres, el que se quede con la miel en los labios, va a ser una faena A mí no me quieren. Esto es una liga de dos y nosotros somos un equipo que molesta. Estaremos ahí con humildad, trabajando, tratando de molestar hasta donde nos dejen o aguanten las fuerzas En mi grupo somos 4 en 3 puntos, los 2 que no asciendan se quedarán o nos quedaremos con cara de tontos, es lógico, lo importante es estar ahí a estas alturas, teniendo opciones lo puedes conseguir, y ¿por qué no vas a subir tú?, además tu eres el que viene fuerte y ellos los que van bajando poco a poco, con lo que puedes tener más opciones, ![]() |
11/04/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, en esta inyección de moral madridista post sorteo, no se da cabida a que por caprichos del fútbol, se puede perder la final de Copa. Y, esa si va a doler Al Barca, le han llovido ostias hasta estando líderes....y le van a seguir cayendo. Pero, al Madrid, también le tienen una buena somanta preparada... Ojito, que esta final, no le puede venir bien a nadie |
11/04/2014 20:24 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, en esta inyección de moral madridista post sorteo, no se da cabida a que por caprichos del fútbol, se puede perder la final de Copa. Y, esa si va a doler Al Barca, le han llovido ostias hasta estando líderes....y le van a seguir cayendo. Pero, al Madrid, también le tienen una buena somanta preparada... Ojito, que esta final, no le puede venir bien a nadie Si eso ocurriera que espero que no, ya tenemos preparada la excusa, ya que al no jugar el mejor jugador del mundo la cosa cambia, ![]() |
11/04/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Por cierto, en esta inyección de moral madridista post sorteo, no se da cabida a que por caprichos del fútbol, se puede perder la final de Copa. Y, esa si va a doler Al Barca, le han llovido ostias hasta estando líderes....y le van a seguir cayendo. Pero, al Madrid, también le tienen una buena somanta preparada... Ojito, que esta final, no le puede venir bien a nadie Si eso ocurriera que espero que no, ya tenemos preparada la excusa, ya que al no jugar el mejor jugador del mundo la cosa cambia, ![]() eh! que messi no corra no quiere decir que no esté jugando!!!! |
11/04/2014 20:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Por cierto, en esta inyección de moral madridista post sorteo, no se da cabida a que por caprichos del fútbol, se puede perder la final de Copa. Y, esa si va a doler Al Barca, le han llovido ostias hasta estando líderes....y le van a seguir cayendo. Pero, al Madrid, también le tienen una buena somanta preparada... Ojito, que esta final, no le puede venir bien a nadie Si eso ocurriera que espero que no, ya tenemos preparada la excusa, ya que al no jugar el mejor jugador del mundo la cosa cambia, ![]() eh! que messi no corra no quiere decir que no esté jugando!!!! jajajjajjaja, messi, neymar y alves están pendientes del mundial , cuanto menos jueguen más frescos llegan, es imperdonable que en las vísperas del partido contra el atleti, el titular de los 2 brasileños sea, "lo más importante es ganar en brasil", para dejarlos en la grada |
11/04/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||