Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Real Madrid vs Bayern Atlético vs Chelsea Sevilla vs Valencia Benfica vs Juventus Pues las semis de E.League me gustan eh... A los que hayáis visto al Bayern, ¿Cómo les habéis visto últimamente? Les veis sólidos? Yo lo veo casi cada semana, menos cuando coincide con el partido del Madrid o del barça. Llega justito. Como todos. Schweinteiger está lesionado, Thiago también, los defensas son bastante malos, Javi Martínez tampoco anda fino..... Lahm está jugando de mediocentro. Pero como todos. El chelsea tiene a Hazard lesionado también, el Madrid a Cristiano. ... En fin, LA DÉCIMA! |
11/04/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
se te va la pinza Sa ![]() |
11/04/2014 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Real Madrid vs Bayern Atlético vs Chelsea Sevilla vs Valencia Benfica vs Juventus Pues las semis de E.League me gustan eh... A los que hayáis visto al Bayern, ¿Cómo les habéis visto últimamente? Les veis sólidos? Yo lo veo casi cada semana, menos cuando coincide con el partido del Madrid o del barça. Llega justito. Como todos. Schweinteiger está lesionado, Thiago también, los defensas son bastante malos, Javi Martínez tampoco anda fino..... Lahm está jugando de mediocentro. Pero como todos. El chelsea tiene a Hazard lesionado también, el Madrid a Cristiano. ... En fin, LA DÉCIMA! mmmm... entonces, se puede decir que todos llegan "igual"... Entonces Bayern es, a priori, favorito. Madrid 2º favorito y diría que el Atleti sería el 3º... aunque Llourinho es capaz de ganar una Champions con el peor Chelsea... asco me daría... |
11/04/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Puestos a decir sandeces, el Atléti se va a pasear para llevarse la Champions | 11/04/2014 15:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa, no tienes ni idea: El Madrid, si pasa el Atléti, preferirá que le gane el Bayer. Perder, otra final con el Atléti, perder con ellos la décima, podría ser muy doloroso De hecho, si pasaran los dos, el Atléti, ahora que tenéis los baños nuevos, pedirá que se juegue en el Bernabéu ![]() |
11/04/2014 15:03 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver lo q tarda cr7 en romper tiene la misma q messi antes de romper definitivamente...lo siguiente a la fisura es la rotura y mal recuperada acaba siempre en rotura ya le paso a messi q desde q se veia algo bien queria jugar hasta q finalmente rompio y cr7 tiene toda la pinta q es en ese sentido igual a messi desde q no sienta molestias querra jugar con todas las consecuencias..el mundial esta ya a la vuelta de la esquina ojito | 11/04/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a ver lo q tarda cr7 en romper tiene la misma q messi antes de romper definitivamente...lo siguiente a la fisura es la rotura y mal recuperada acaba siempre en rotura ya le paso a messi q desde q se veia algo bien queria jugar hasta q finalmente rompio y cr7 tiene toda la pinta q es en ese sentido igual a messi desde q no sienta molestias querra jugar con todas las consecuencias..el mundial esta ya a la vuelta de la esquina ojito Es lo que tiene darle TODOS los galones a un sólo jugador... por muy jugadorazo que sea... al final la caída es mucho más dura para un equipo cuando ese jugador va demasiado al límite... :S |
11/04/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Beni y Anto ![]() |
11/04/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa, no tienes ni idea: El Madrid, si pasa el Atléti, preferirá que le gane el Bayer. Perder, otra final con el Atléti, perder con ellos la décima, podría ser muy doloroso De hecho, si pasaran los dos, el Atléti, ahora que tenéis los baños nuevos, pedirá que se juegue en el Bernabéu ![]() Yo ya dije ayer que el favorito para mi es el Atleti. De los cuatro equipos que quedan, es el único que sabe a lo que juega. Te gustará más o menos, pero ellos saben lo que tienen que hacer y sobretodo creen en ello. Si las lesiones respetan al equipo, creo que es el máximo aspirante al título. El 11 titular del Madrid, Bayern o Chelsea, no es infinitamente superior al 11 titular del Atleti. Ahora bien, LA DÉCIMA! |
11/04/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajaja.....ahora, si te entendí. Y, si no es LA PRIMERA que sea la décima | 11/04/2014 16:01 |