Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: El Madrid: -golea en la ida y vuelta contra el bayern. -gana la copa el miércoles contra el barça. -pero lo principal, pierde con el Almería mañana ![]() ![]() Lo firmo!! |
11/04/2014 16:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sera q soy de los q pienso q aunque el barcelona hubiera pasado a semis,tenia clarisimo q campeon no iba a ser ni por asomo..q leo a los madridistas y no salgo de mis asombro! se puede ser mas ingenuo? o-O Bueno, mientras hay vida, hay esperanza. Igual que el otro día jugó de pena, el próximo día lo hace bien |
11/04/2014 16:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no lo veo lo siento,pero no lo veo ni desde q arranco la champions ni a uno ni al otro. | 11/04/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sera q soy de los q pienso q aunque el barcelona hubiera pasado a semis,tenia clarisimo q campeon no iba a ser ni por asomo..q leo a los madridistas y no salgo de mis asombro! se puede ser mas ingenuo? o-O Si, pero no más culé-malo!!!! ![]() LA DÉCIMA!!!!!!!!! |
11/04/2014 16:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() La verdad es que cualquiera que nos tocara iba a ser complicado. Pero contra el Bayern y el segundo partido en Alemania...Uff Un poco de tranquilidad para mi corazón ya!!! Tío que somos el Real Madrid!!!! Sólo el escudo ya le hace temblar las piernas a los alemanes! !!! HALA MADRID! |
11/04/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() La verdad es que cualquiera que nos tocara iba a ser complicado. Pero contra el Bayern y el segundo partido en Alemania...Uff Un poco de tranquilidad para mi corazón ya!!! Tío que somos el Real Madrid!!!! Sólo el escudo ya le hace temblar las piernas a los alemanes! !!! HALA MADRID! Ha hablado un hombre! |
11/04/2014 16:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Partido a partido. Primero, a ver como se recupera el equipo para Getafe | 11/04/2014 16:58 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() La verdad es que cualquiera que nos tocara iba a ser complicado. Pero contra el Bayern y el segundo partido en Alemania...Uff Un poco de tranquilidad para mi corazón ya!!! Tío que somos el Real Madrid!!!! Sólo el escudo ya le hace temblar las piernas a los alemanes! !!! HALA MADRID! ya se vio jajajaj creo q los q temblaron fueron otros en alemania,es mas hasta aqui se olia la caquita...eso el dormunt! esperate al bayer ^^ suerte os deseo suerte |
11/04/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() La verdad es que cualquiera que nos tocara iba a ser complicado. Pero contra el Bayern y el segundo partido en Alemania...Uff Un poco de tranquilidad para mi corazón ya!!! Tío que somos el Real Madrid!!!! Sólo el escudo ya le hace temblar las piernas a los alemanes! !!! HALA MADRID! ya se vio jajajaj creo q los q temblaron fueron otros en alemania,es mas hasta aqui se olia la caquita...eso el dormunt! esperate al bayer ^^ suerte os deseo suerte Hace mucho que no se lesiona Bale, no? |
11/04/2014 17:02 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() La verdad es que cualquiera que nos tocara iba a ser complicado. Pero contra el Bayern y el segundo partido en Alemania...Uff Un poco de tranquilidad para mi corazón ya!!! Tío que somos el Real Madrid!!!! Sólo el escudo ya le hace temblar las piernas a los alemanes! !!! HALA MADRID! Estoy siendo modesto. Pero eso no quita que no podamos con los alemanes jajajaja Hala Madrid!!!! |
11/04/2014 17:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||