Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Buenos días PD: Sa, contestas a lo de la formula 1 y no lees mis privados?, ![]() Sa es una perrita guau guauuuuuu ![]() Estará rezando para que se recupere CR7. No lo ve claro ![]() Yo tengo claro que el Madrid ganará esta Champions desde que conocí la Sede de Lisboa y que ChiquiBlatter le dio el Balon de oroo a Inyustisa. Asi que Sa, tranquilo, que con CR o sin el, la Champions este año os será entregada a dedo. Por méritos propios Para mi todo esta orquestado para que Cr levante el trofeo en Lisboa que es la Ciudad donde se dio a conocer en esto del futbol. Lo dije a primeros de año y lo mantengo (y ojala me equivoque y me coma mis palabras). Desearia que ganase el Barça pq es mi equipo, pero sino el Bayern que para mi es el mejor a dia de hoy. |
08/04/2014 12:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Yo prefiero pensar que eso no es así | 08/04/2014 13:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días PD: Sa, contestas a lo de la formula 1 y no lees mis privados?, ![]() Quiero contestarte bien y para ello necesito mi tiempo. |
08/04/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días PD: Sa, contestas a lo de la formula 1 y no lees mis privados?, ![]() Quiero contestarte bien y para ello necesito mi tiempo. Que finoli ![]() |
08/04/2014 13:21 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Para mi todo esta orquestado para que Cr levante el trofeo en Lisboa que es la Ciudad donde se dio a conocer en esto del futbol. Lo dije a primeros de año y lo mantengo (y ojala me equivoque y me coma mis palabras). Yo tambien quiero de eso que te fumas, es la teoria mas rebuscada que he leido desde el 11-S. |
08/04/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Para mi todo esta orquestado para que Cr levante el trofeo en Lisboa que es la Ciudad donde se dio a conocer en esto del futbol. Lo dije a primeros de año y lo mantengo (y ojala me equivoque y me coma mis palabras). Yo tambien quiero de eso que te fumas, es la teoria mas rebuscada que he leido desde el 11-S. hombre la del balon de oro ya tuvo sus primeros detalles no se pq no seria asi aunque prefiero pensar q no sea tan descarado |
08/04/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días PD: Sa, contestas a lo de la formula 1 y no lees mis privados?, ![]() Quiero contestarte bien y para ello necesito mi tiempo. Antes de contestar es importante leerlo, que no lo has hecho ![]() |
08/04/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días PD: Sa, contestas a lo de la formula 1 y no lees mis privados?, ![]() Quiero contestarte bien y para ello necesito mi tiempo. Antes de contestar es importante leerlo, que no lo has hecho ![]() Lee entre lineas. Es lo que te ha dicho ![]() |
08/04/2014 13:45 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Para mi todo esta orquestado para que Cr levante el trofeo en Lisboa que es la Ciudad donde se dio a conocer en esto del futbol. Lo dije a primeros de año y lo mantengo (y ojala me equivoque y me coma mis palabras). Yo tambien quiero de eso que te fumas, es la teoria mas rebuscada que he leido desde el 11-S. hombre la del balon de oro ya tuvo sus primeros detalles no se pq no seria asi aunque prefiero pensar q no sea tan descarado Yo ya digo que ojalá me equivoque pero desde que vi la sede en Lisboa y que Cr viene del Sporting tuve mis reservas. Luego con todo lo que ha pasado con esta edición del Balon de Oro ya voy considerandolo como una posibilidad muy firme. Beni fumar no fumo pero como mucho chocolate milka, igual trae algo pq me tiene enganchao ![]() ![]() ![]() |
08/04/2014 14:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días PD: Sa, contestas a lo de la formula 1 y no lees mis privados?, ![]() Quiero contestarte bien y para ello necesito mi tiempo. Antes de contestar es importante leerlo, que no lo has hecho ![]() Lee entre lineas. Es lo que te ha dicho ![]() Lo sé, pero hay que meter presión ![]() |
08/04/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||