Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. Yo con 'El Banquillo' a muerte ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
07/04/2014 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. Yo con 'El Banquillo' a muerte ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nos vamos a segunda, IF, nos vamos a segunda Nos vaaamooosss a seguuuunndaaaa, IF, nos vamos a segundaaaaa |
07/04/2014 23:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. Yo con 'El Banquillo' a muerte ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nos vamos a segunda, IF, nos vamos a segunda Nos vaaamooosss a seguuuunndaaaa, IF, nos vamos a segundaaaaa lo diras por mi no, xk por ti.... ![]() |
07/04/2014 23:33 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. Yo con 'El Banquillo' a muerte ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nos vamos a segunda, IF, nos vamos a segunda Nos vaaamooosss a seguuuunndaaaa, IF, nos vamos a segundaaaaa lo diras por mi no, xk por ti.... ![]() Yo me solidarizo contigo ![]() |
07/04/2014 23:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/04/2014 23:46 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja...pero que capullo |
07/04/2014 23:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja...pero que capullo a eso lo llamo yo solidarizarse conmigo ![]() o deberia yo solidarizarme contigo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/04/2014 23:52 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja...pero que capullo a eso lo llamo yo solidarizarse conmigo ![]() o deberia yo solidarizarme contigo? ![]() ![]() ![]() ![]() Mira hacemos una cosa: si tu desciendes, yo asciendo y si te mantienes, yo también |
07/04/2014 23:56 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja...pero que capullo a eso lo llamo yo solidarizarse conmigo ![]() o deberia yo solidarizarme contigo? ![]() ![]() ![]() ![]() Mira hacemos una cosa: si tu desciendes, yo asciendo y si te mantienes, yo también yo prefiero la otra combinacion x si acaso ![]() |
07/04/2014 23:59 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. Yo con 'El Banquillo' a muerte ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nos vamos a segunda, IF, nos vamos a segunda Nos vaaamooosss a seguuuunndaaaa, IF, nos vamos a segundaaaaa No caigas en su juego Óscar |
08/04/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||