Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Llevan asi no se ni cuantas jornadas...almenos esta graciosa la cosa por arriba y por abajo pues si el miercoles hay otro cambio arriba será una buena noticia ![]() pd: nueva habilidad al DFC que tienes cedido en mi equipo, ponle la que quieras ![]() Oido cocina!!...gracias por cierto sigues contando con el para la proxima temp o vas a por uno de tu propia cosecha...avisa q eres su dueño..lo fiche para ti. A mí siempre me puedes ceder a Epi ![]() esta viejito pa cederlo..y solo tengo un MO mardito |
07/04/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Pues gano 7-3, aunque nadie falla arriba y seguimos igual, eso si, queda una jornada menos, ![]() PD: Mañana semifinales de la champions en la friki ![]() Enhorabuena Javi!! Está muy ajustado, pero más vale verlo desde arriba ![]() Eso está claro, a ver si aguantamos, nunca habia hecho una temporada tan completa, voy primero en liga, y semifinalista de copa y friki, además de tercero en la primera división afgana, esperemos no cagarla al final ![]() |
07/04/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi sega me va bien el mismo dfc otra tempo si tu quieres claro. a ver si le puedo subir otro puntito ![]() |
07/04/2014 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Llevan asi no se ni cuantas jornadas...almenos esta graciosa la cosa por arriba y por abajo pues si el miercoles hay otro cambio arriba será una buena noticia ![]() pd: nueva habilidad al DFC que tienes cedido en mi equipo, ponle la que quieras ![]() Oido cocina!!...gracias por cierto sigues contando con el para la proxima temp o vas a por uno de tu propia cosecha...avisa q eres su dueño..lo fiche para ti. A mí siempre me puedes ceder a Epi ![]() esta viejito pa cederlo..y solo tengo un MO mardito por pedir... xD |
07/04/2014 20:10 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Pues gano 7-3, aunque nadie falla arriba y seguimos igual, eso si, queda una jornada menos, ![]() PD: Mañana semifinales de la champions en la friki ![]() Enhorabuena Javi!! Está muy ajustado, pero más vale verlo desde arriba ![]() Eso está claro, a ver si aguantamos, nunca habia hecho una temporada tan completa, voy primero en liga, y semifinalista de copa y friki, además de tercero en la primera división afgana, esperemos no cagarla al final ![]() Javi, cuando vas bien en todas la competiciones es porque tienes una táctica sólida y un equipo titular y suplente compensado. No creo que tengas problema |
07/04/2014 20:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Pues gano 7-3, aunque nadie falla arriba y seguimos igual, eso si, queda una jornada menos, ![]() PD: Mañana semifinales de la champions en la friki ![]() Enhorabuena Javi!! Está muy ajustado, pero más vale verlo desde arriba ![]() Eso está claro, a ver si aguantamos, nunca habia hecho una temporada tan completa, voy primero en liga, y semifinalista de copa y friki, además de tercero en la primera división afgana, esperemos no cagarla al final ![]() Javi, cuando vas bien en todas la competiciones es porque tienes una táctica sólida y un equipo titular y suplente compensado. No creo que tengas problema Yo intentaré ganarlo todo, otra cosa es que lo gane |
07/04/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi sega me va bien el mismo dfc otra tempo si tu quieres claro. a ver si le puedo subir otro puntito ![]() Cuenta con el y te digo lo mismo q la pasada no es necesario q lo entrenes todos los dias...no me preocupa q suba un nivel o se quede a medio camino con el ya has cumplido. |
07/04/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: a mi sega me va bien el mismo dfc otra tempo si tu quieres claro. a ver si le puedo subir otro puntito ![]() Cuenta con el y te digo lo mismo q la pasada no es necesario q lo entrenes todos los dias...no me preocupa q suba un nivel o se quede a medio camino con el ya has cumplido. nah si entreno siempre defensas xk me da palo cambiar de granja. asi que hasta que dure striker entrenaré dfc's. Cuento con él pues, muchas gracias ![]() |
07/04/2014 20:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, si sabeis de alguien que venda PO's +92 que me avise ![]() |
07/04/2014 20:29 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: , pero más vale verlo desde arriba ![]() A mí me lo vas a decir ![]() |
07/04/2014 20:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||