Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: , pero más vale verlo desde arriba ![]() A mí me lo vas a decir ![]() yo voy a descender y de momento lo estoy mirando desde "arriba" ![]() Editado por IF 07-04-2014 20:40 |
07/04/2014 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: , pero más vale verlo desde arriba ![]() A mí me lo vas a decir ![]() yo voy a descender y de momento lo estoy mirando desde "arriba" ![]() Editado por IF 07-04-2014 20:40 No creo, y menos sabiendo que Salva deja el juego , aprieta marica , mira Sega como sube como un cohete |
07/04/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: , pero más vale verlo desde arriba ![]() A mí me lo vas a decir ![]() yo voy a descender y de momento lo estoy mirando desde "arriba" ![]() Editado por IF 07-04-2014 20:40 No creo, y menos sabiendo que Salva deja el juego , aprieta marica , mira Sega como sube como un cohete la cosa esta en que en 1a hay 2 system bots se podria decir. Los tres de abajo mio les queda 2, 1 y 1 partidos contra esos equipos y a mi ninguno. Luego me queda jugar contra todos los de arriba con lo que parto con peor calendario. veremos... y a lo de salva. como no se si va a borrar cuenta o no, él sigue compitiendo y se salvará muy probablemente al quedarle 1 system bot. lo tengo dificil xD |
07/04/2014 21:11 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: , pero más vale verlo desde arriba ![]() A mí me lo vas a decir ![]() yo voy a descender y de momento lo estoy mirando desde "arriba" ![]() Editado por IF 07-04-2014 20:40 No creo, y menos sabiendo que Salva deja el juego , aprieta marica , mira Sega como sube como un cohete la cosa esta en que en 1a hay 2 system bots se podria decir. Los tres de abajo mio les queda 2, 1 y 1 partidos contra esos equipos y a mi ninguno. Luego me queda jugar contra todos los de arriba con lo que parto con peor calendario. veremos... y a lo de salva. como no se si va a borrar cuenta o no, él sigue compitiendo y se salvará muy probablemente al quedarle 1 system bot. lo tengo dificil xD siempre queda la alternativa tactica javitortas/sega q ya te ofreci gay. aunque a antonioanita no termina de arrancarle |
07/04/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que va que va mi tactica va bien gracias. lo que me jode eske me queda un calendario duro y a los demas no. mi cagada es cuando palmé puntos antes en partidos faciles que no debia palmar, ahora creo k voy bien pero me queda un calendario complicado xD Editado por IF 07-04-2014 21:35 |
07/04/2014 21:30 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. |
07/04/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. yo creo que gana el chelsea. has visto quien arbitra? ![]() pd: yo soy PROMou ![]() |
07/04/2014 23:09 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. yo creo que gana el chelsea. has visto quien arbitra? ![]() pd: yo soy PROMou ![]() El pollença ese.. o Provença. Es Portugues creo... haha. Ganar, no quiere decir que pasemos... Ha de ser un 2-0... Y con Lavezzi y Lucas Moura, que son dos balas..... |
07/04/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. yo creo que gana el chelsea. has visto quien arbitra? ![]() pd: yo soy PROMou ![]() El pollença ese.. o Provença. Es Portugues creo... haha. Ganar, no quiere decir que pasemos... Ha de ser un 2-0... Y con Lavezzi y Lucas Moura, que son dos balas..... No va a ser fácil remontarle el partido al PSG, a Mou se le dá mejor defender. ![]() |
07/04/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Gente, me piro a sobar ya!. Mañana alguien sera blue un ratito? O sereis AntiMou a saco?... Va, id con el Chelsea, dadme una alegria.... :S haha. Yo con Torres a muerte ![]() |
07/04/2014 23:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||