Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya he puesto la ali para mañana. que dios me pille confesado xk tocará intentar una buena machada xD Dímeló a mí, reservas todos, menos el PO y el MC, que tengo al reserva lesionado, con lo que jugará 45 minutos, y un MDF los otros 45, para que no llegue cansado el jueves, a ver si mañana no la cago y no me pasa factura la copa, ![]() |
08/04/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Le gano a Miguellow 3-5 y me meto en la final de la FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a ver si no es la única final que juego, ![]() Joer, Javi, te voy a coger manía ![]() |
08/04/2014 19:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Le gano a Miguellow 3-5 y me meto en la final de la FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a ver si no es la única final que juego, ![]() Joer, Javi, te voy a coger manía ![]() Eso está prohibido ![]() ![]() |
08/04/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: ya he puesto la ali para mañana. que dios me pille confesado xk tocará intentar una buena machada xD Dímeló a mí, reservas todos, menos el PO y el MC, que tengo al reserva lesionado, con lo que jugará 45 minutos, y un MDF los otros 45, para que no llegue cansado el jueves, a ver si mañana no la cago y no me pasa factura la copa, ![]() jjaja pero tus suples son como mis titus pkt ![]() |
08/04/2014 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, has oído al Cholo? Si no está Costa, que yo creo que estará, saldría Adrián. Se carga directamente a Villa? ....o, a Raúl García? Yo viniendo de un 1-1 y queriendo explotar la contra apostaria por alguien rapido, y Raul Garcia aunque esta haciendo una gran temporada no le veo rapidez. Ahora, si lo que va a hacer es usar la estrategia y colgar balones, Raul Garcia gana enteros pq va muy bien por arriba. En cualquier caso que veamos un gran partido y espectaculo y gane quien mas lo merezca limpiamente ![]() |
08/04/2014 19:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me encanta el cholo, en serio, me siento muy identificado con sus palabras. Hoy, a destacar: ![]() ![]() ![]() ![]() Grandisimo el Cholo, metiendo ahi la puntillita jajajaja. Hombre todo hay que decirlo, este año el Madrid no ha sido capaz de ganar en Liga a Barça ni Atletico. Si en Copa al Atco y veremos que sucede en la Final de dentro de unos dias (50% xa cada uno). Pero desde luego a mi el Cholo me parece un grandisimo entrenador y lo que esta haciendo con el Atleti merece un monumento. Imaginad si cogiese un equipo forrado de pasta lo que podria construir... |
08/04/2014 19:42 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Grandisimo el Cholo, metiendo ahi la puntillita jajajaja. A mí también me lo ha parecido |
08/04/2014 19:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Blue is the color!!!, football is the game we're all together, and winning is our aaaaaaaaaaaim So cheer us on through the sun and rain Cause Chelsea, CHELSEA IS OUR NAAAAAAAAAAAAAME Hoy el niño le va a salvar el culo a Mou torres suplente ![]() |
08/04/2014 19:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Grandisimo el Cholo, metiendo ahi la puntillita jajajaja. A mí también me lo ha parecido Pra mi va con doble sentido. Por un lado, el "oficial" que es para que sus jugadores esten atentos porque el Barça fue al Bernebeu y gano 3-4 y quiere tenerlo super enchufados. Pero por otro es la puntillita al eterno rival de un colchonero de corazon ![]() |
08/04/2014 19:47 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Peke, has oído al Cholo? Si no está Costa, que yo creo que estará, saldría Adrián. Se carga directamente a Villa? ....o, a Raúl García? Yo viniendo de un 1-1 y queriendo explotar la contra apostaria por alguien rapido, y Raul Garcia aunque esta haciendo una gran temporada no le veo rapidez. Ahora, si lo que va a hacer es usar la estrategia y colgar balones, Raul Garcia gana enteros pq va muy bien por arriba. En cualquier caso que veamos un gran partido y espectaculo y gane quien mas lo merezca limpiamente ![]() A ver confirmó a Villa en punta, si está Costa jugarán los 2, sino Adrián, no se carga a Raúl García, ya que él o Diego tienen que cubrir la baja de Arda y me dá que será Raúl, o eso o está jugando al despiste, yo creo que Costa juega seguro, ![]() |
08/04/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||