Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ojala juegue diego costa. para mi mejor que juegue un jugador tocado a uno entero como puede ser raul garcia (no creo k juegue adrian x mucho k diga el cholo). veremos...

A mi barça solo le pido mañana que se él mismo. Me da igual quedar eliminado siempre y cuando ocurra eso y caigamos por estar desacertados como en la ida. será un partidazo mañana... y ojo que es posible una prorroga, yo no descartaria nada visto los 4 precedentes de esta temporada...
08/04/2014 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Peke, has oído al Cholo?

Si no está Costa, que yo creo que estará, saldría Adrián. Se carga directamente a Villa?
....o, a Raúl García?

Yo viniendo de un 1-1 y queriendo explotar la contra apostaria por alguien rapido, y Raul Garcia aunque esta haciendo una gran temporada no le veo rapidez. Ahora, si lo que va a hacer es usar la estrategia y colgar balones, Raul Garcia gana enteros pq va muy bien por arriba.

En cualquier caso que veamos un gran partido y espectaculo y gane quien mas lo merezca limpiamente

A ver confirmó a Villa en punta, si está Costa jugarán los 2, sino Adrián, no se carga a Raúl García, ya que él o Diego tienen que cubrir la baja de Arda y me dá que será Raúl, o eso o está jugando al despiste, yo creo que Costa juega seguro,

Yo creo tambien que Costa juega fijo, pero se arriesga a perderle para el tramo final de Liga y en caso de pasar de ronda. En el lugar del Cholo yo, si el jugador aun arrastrase ligeras molestias, le haria comenzar en el banquillo, y solo le sacaria si el partido me lo pidiese.

Por otra parte, lo normal es que refuerce el centro del campo y ahi estaran Koke y Gabi que son fijos, y no se quienes les acompañarán pero yo pondria un toque de calida con Diego y un poco de eso y lucha con Raul Garcia.

Para mi el 11 deberia ser

Courtouis
Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis
Koke, Gabi, Tiago, Raul Garcia y Diego
Adrian (menos gol que Villa pero mas rapido a la contra, ya segun quiera jugar)

Y en el Barça:

Pinto
Alves, Bartra, Masche, Alba
Busquets, Xavi e Iniesta
Pedro, Messi y Neymar... aunque me temo que no ponga a Pedro y si meta a Cesc...
08/04/2014 19:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Peke, has oído al Cholo?

Si no está Costa, que yo creo que estará, saldría Adrián. Se carga directamente a Villa?
....o, a Raúl García?

Yo viniendo de un 1-1 y queriendo explotar la contra apostaria por alguien rapido, y Raul Garcia aunque esta haciendo una gran temporada no le veo rapidez. Ahora, si lo que va a hacer es usar la estrategia y colgar balones, Raul Garcia gana enteros pq va muy bien por arriba.

En cualquier caso que veamos un gran partido y espectaculo y gane quien mas lo merezca limpiamente

A ver confirmó a Villa en punta, si está Costa jugarán los 2, sino Adrián, no se carga a Raúl García, ya que él o Diego tienen que cubrir la baja de Arda y me dá que será Raúl, o eso o está jugando al despiste, yo creo que Costa juega seguro,

Yo creo tambien que Costa juega fijo, pero se arriesga a perderle para el tramo final de Liga y en caso de pasar de ronda. En el lugar del Cholo yo, si el jugador aun arrastrase ligeras molestias, le haria comenzar en el banquillo, y solo le sacaria si el partido me lo pidiese.

Por otra parte, lo normal es que refuerce el centro del campo y ahi estaran Koke y Gabi que son fijos, y no se quienes les acompañarán pero yo pondria un toque de calida con Diego y un poco de eso y lucha con Raul Garcia.

Para mi el 11 deberia ser

Courtouis
Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis
Koke, Gabi, Tiago, Raul Garcia y Diego
Adrian (menos gol que Villa pero mas rapido a la contra, ya segun quiera jugar)

Y en el Barça:

Pinto
Alves, Bartra, Masche, Alba
Busquets, Xavi e Iniesta
Pedro, Messi y Neymar... aunque me temo que no ponga a Pedro y si meta a Cesc...
08/04/2014 19:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ojala juegue diego costa. para mi mejor que juegue un jugador tocado a uno entero como puede ser raul garcia (no creo k juegue adrian x mucho k diga el cholo). veremos...

A mi barça solo le pido mañana que se él mismo. Me da igual quedar eliminado siempre y cuando ocurra eso y caigamos por estar desacertados como en la ida. será un partidazo mañana... y ojo que es posible una prorroga, yo no descartaria nada visto los 4 precedentes de esta temporada...

El Barça deberia conseguri jugar ese partido como los ultimos 20 minutos del Camp Nou donde si puso en apuros al Atletico pero no marcó por el porterazo que tienen. Si juegan como en la primera mitad, lento y horizontal, entonces no hanra nada que hacer.

Velocidad, velocidad velocidad y buscando la porteria, hay que ser verticales.
08/04/2014 19:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
El barça es superior en todas las facetas, mañana debe machacar al atleti si los árbitros no le atracan o si la fifa no decide dar por saco para evitar en los juzgados que gane en el campo. Y estando el madrid vivo en champions, gracias a los sorteos trucados, seguro que ambas cosas pasarán.

DDDD modo fanático del barça activo DD
08/04/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El barça es superior en todas las facetas, mañana debe machacar al atleti si los árbitros no le atracan o si la fifa no decide dar por saco para evitar en los juzgados que gane en el campo. Y estando el madrid vivo en champions, gracias a los sorteos trucados, seguro que ambas cosas pasarán.

08/04/2014 20:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Joer, Kanon, con lo moderado que tú me pareces
08/04/2014 20:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Pues a mi cualquier alineación que saque el Barca me parece un miura. 08/04/2014 20:34
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Pues a mi cualquier alineación que saque el Barca me parece un miura.

ya empiezas a llorar?

quien te toca aqui mañana? quien te va a dar mandanga de la buena?
08/04/2014 20:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Pues a mi cualquier alineación que saque el Barca me parece un miura.

ya empiezas a llorar?

quien te toca aqui mañana? quien te va a dar mandanga de la buena?

No debo perder. Mis opciones llegan el lunes y debo estar preparado

Para mañana, aunque estoy ilusionado, la historia reciente de este Barca, que tanto admiro, sinceramente a mí me acojona
08/04/2014 20:39

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 453
304