Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Gracias master. | 25/03/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Ok. Gracias master. De nada, bueno me voy a tomar mi remedio casero contra los catarros: leche, miel y ron a partes iguales y para la cama.... no sé si cura pero entra muy bien.... |
25/03/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Ok. Gracias master. De nada, bueno me voy a tomar mi remedio casero contra los catarros: leche, miel y ron a partes iguales y para la cama.... no sé si cura pero entra muy bien.... Recuperate crack. |
25/03/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Ok. Gracias master. De nada, bueno me voy a tomar mi remedio casero contra los catarros: leche, miel y ron a partes iguales y para la cama.... no sé si cura pero entra muy bien.... Bueno ya me diras que tal va.... Si va bien, me pondre malo mas a menudo jajajaja ![]() Mejorate botiii |
26/03/2014 00:16 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Antes de irme a dormir quiero recordar un par O tres de cosas. -Si os interesa cualquier jugador de mi plantilla avisadme y negociamos. -Si os interesan el dld o dlc que tengo cedidos, sus managers buscan gente de confianza para cederlos. -Botaya como hacemos lo de la escuela. Quitas la mía de ahí sin mas o no puedes hacerlo una vez empezado? Ahora si, buenas noches. |
26/03/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
despues de ver mi partido de hoy frente a ttakk me ha gustado bastantre mi avanzada ( aunque lleva tiempo que no me disgustaba del todo y no es que me haya ido muy bien ) otra cosqa que he entendido mas o menos es lo de las barritas y que ttakkk me dijera que jugaba al fuera de juego que creo que paso del min 30 al 60 en los que habia subido las barritas... asi que para mañana voy a seguir sus consejos ( y el de botaya tiempo atras ) y voy a jugar con esfuezo al 65/70 y sin los delanteros titullares los cuales entraran en el 60 y cambiando el esfuerzo al 95 ![]() o pensais que es excesivo ?? PD la temporada pasada jugue casi siempre al 100% todo el partido aunque mis resultados me permitian dosificar ya que ganaba mas, en esta temporada es inutil que ponga bajadas de esfuerzo cuando vaya ganado porque rara vez lo hago ![]() ![]() bueno aqui os dejo mi monologo para los que madrugueis ya teneis que leer ![]() ![]() |
26/03/2014 05:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Antes de irme a dormir quiero recordar un par O tres de cosas. -Si os interesa cualquier jugador de mi plantilla avisadme y negociamos. -Si os interesan el dld o dlc que tengo cedidos, sus managers buscan gente de confianza para cederlos. -Botaya como hacemos lo de la escuela. Quitas la mía de ahí sin mas o no puedes hacerlo una vez empezado? Ahora si, buenas noches. Buenos y blancos dias, Si, no te preocupes, tu dime solamente los de este mes y a partir de Abril ya no cuento con esa escuela. Editado por Botaya 26-03-2014 07:50 |
26/03/2014 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias caballeros numero de managers activos: 17.234. 60 menos que ayer |
26/03/2014 10:20 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Buenos dias caballeros numero de managers activos: 17.234. 60 menos que ayer No sigas que es depresivo |
26/03/2014 10:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias caballeros numero de managers activos: 17.234. 60 menos que ayer No sigas que es depresivo jaja, hay que soportar el doloooooor. Cuando piensan abrir el .br????? |
26/03/2014 10:24 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||