Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Ostia me acabo de dar cuenta de que estoy en el grupo que hace 2 temporadas estaba Bennisu...

Pues solo reconozco dos o tres nombres. Sin contaros a akosta y a ti.
25/03/2014 18:23
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto a alguno le gustaría ver el alpha? Yo no voy a entrar mas durante este tiempo y es una pena que no se utilice y no me es problema dejar mi contraseña de striker a los que os tengo mas confianza. Tendriais que entrar en este y darle al boton verde. Que sale en la pantalla principal a la derecha.

Y alli toquetear lo que os de la gana ya que no voy a utilizarlo hasta que lo abran para todos.

me pido primerr!!!!! jajajajajajaja

Jajajaja, vale vale. Espera que antes preguntare si eso va a suponer un problema y puede ser considerado ilegal o no.
Porque poniendo usuario y contraseña en la web de la alpha no puedo entrar, siempre debo hacerlo desde este. Y no se si eso puede suponer problema de IP's.

perfecto voy a hablar con kanon yo tambien haber si se pudiera hacer

Conmigo no ha hablado nadie

Lo mejor es que esperes a lo que dice a ver si le arreglan para entrar sin necesidad de botón verde.

Y sabia decisión, Alnerk. Sabiendo que el barça caerá pronto en todas las competiciones, te ahorras el escarnio strikeroforil xD Nah en serio, buena suerte y vuelve pronto, que se coge cariño a la gente por aquí.

jajajajaa es que estoy desde el movil y no he podido todavia lo iva a hacer esta noche aunque ya tengo la contestacion
25/03/2014 18:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ya he avisado a infostriker, cuando respondan te lo digo. 25/03/2014 18:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Que suerte ha tenido Pitin... hoy que le iba a dar pal pelo en el uk, va el servidor y no abre a tiempo para el partido..... se me ha escapado vivo.... 25/03/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
jolines a mi tampoca me avisa de los mensajes uffffffff 18 paginas para leer.
Alnerk, siempre hay prioridades y prioridades y has elegido la correcta, centrarte en los estudios que es lo que te a de dar de comer en el futuro, mucha suerte ..aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos y como bien te han dicho, tu mesa bien guardadita..Un abrazo campeon
25/03/2014 19:24
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6875 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Pitiiiiin, como ves al DFC? La temporada que viene querras volver a cederlo??

Muy bien estoy encantadisimo de como va progresando, espero que a ti te haya servido de ayuda, si la temporada proxima estas interesado en que te lo ceda por mi genial, lo hablamos ok
25/03/2014 19:27
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Que suerte ha tenido Pitin... hoy que le iba a dar pal pelo en el uk, va el servidor y no abre a tiempo para el partido..... se me ha escapado vivo....

jajajja pero seguro que el patido de hoy se a jugado, pero como casi siempre los del martes ultimo de liga ,juegan a su libre albedrio, no te extrañe ver al dlc de lateral o al dc de dlc...
25/03/2014 19:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Botaya dijo:
Que suerte ha tenido Pitin... hoy que le iba a dar pal pelo en el uk, va el servidor y no abre a tiempo para el partido..... se me ha escapado vivo....

jajajja pero seguro que el patido de hoy se a jugado, pero como casi siempre los del martes ultimo de liga ,juegan a su libre albedrio, no te extrañe ver al dlc de lateral o al dc de dlc...

A mi me volvía un delantero al equipo. y se me iban un MI y un MD... Menudo desastre de alineación puede resultar....
25/03/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Por cierto alguien sabe de programacion? Estoy haciendo el Space Invaders ( marcianitos) Y voy bastante perdido jajaja con un marcianito aun me defiendo... Pero cuando tengo que meter a todos.... Nose que co** hacer xD

No puedo ayudarte ya que mis conocimientos de programación se limitan a programas basicos en c , pero lenguaje usas?

Es que nose ni que lenguaje es.... Uso el visual studio y es una mezcla de C++ con graficos
25/03/2014 21:43
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Por cierto alguien sabe de programacion? Estoy haciendo el Space Invaders ( marcianitos) Y voy bastante perdido jajaja con un marcianito aun me defiendo... Pero cuando tengo que meter a todos.... Nose que co** hacer xD

No puedo ayudarte ya que mis conocimientos de programación se limitan a programas basicos en c , pero lenguaje usas?

Es que nose ni que lenguaje es.... Uso el visual studio y es una mezcla de C++ con graficos

Era curiosidad solamente. No llego a tanto.
25/03/2014 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 465
186