Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
El dfi lo busco con 27/28 años 25/03/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
JulioReal dijo:
nuriaangela dijo:
JulioReal dijo:
¿Me recomiendan crear una escuela en Holanda excelente?

Si te sobra el dinero mucho si

Tengo 23K y cuesta 21k, nunca he manejado grandes.

Haz las misma que yo y te irá bien

Vaya, creo que sera buena idea dejarme unas así, son demasiadas.
25/03/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
JulioReal dijo:

Mira lo que sale de las escuelas holandesas en excelente.

ESCUELAS

¿Cual ha sido el de progre mas alta?
25/03/2014 16:45
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
El dfi lo busco con 27/28 años

A ok.
25/03/2014 16:45
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Botaya dijo:
JulioReal dijo:

ESCUELAS

90 en total (brasil). 80 en holanda.
25/03/2014 16:48
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
JulioReal dijo:

para nada, no es nada rentable con el dinero de la apertura mas el del mantenimiento puedes fichar juveniles que te gusten con buenas pros o gastarlo en otra cosa
solo hace falta que le eches un vistazo al docs de las escuelas que esta creando botaya ( en la primera pagina ) y ya se te quitan las ganas de crear ninguna escuela

En cuanto salgan los laterales comenzare a vender y luego ahorrare para una granja de delanteros o centrales que son mas caros de conseguir pero se venden bien.
25/03/2014 16:49
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
JulioReal dijo:
Botaya dijo:
JulioReal dijo:

ESCUELAS

Viendo eso veo mas rentable comprarlos en mercado.
25/03/2014 16:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JulioReal dijo:
Botaya dijo:
JulioReal dijo:

ESCUELAS

86,875% en Holanda el MCI de Jaime.
25/03/2014 16:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
Por cierto a alguno le gustaría ver el alpha? Yo no voy a entrar mas durante este tiempo y es una pena que no se utilice y no me es problema dejar mi contraseña de striker a los que os tengo mas confianza. Tendriais que entrar en este y darle al boton verde. Que sale en la pantalla principal a la derecha.

Y alli toquetear lo que os de la gana ya que no voy a utilizarlo hasta que lo abran para todos.

me pido primerr!!!!! jajajajajajaja

Jajajaja, vale vale. Espera que antes preguntare si eso va a suponer un problema y puede ser considerado ilegal o no.
Porque poniendo usuario y contraseña en la web de la alpha no puedo entrar, siempre debo hacerlo desde este. Y no se si eso puede suponer problema de IP's.

perfecto voy a hablar con kanon yo tambien haber si se pudiera hacer

Conmigo no ha hablado nadie

Lo mejor es que esperes a lo que dice a ver si le arreglan para entrar sin necesidad de botón verde.

Y sabia decisión, Alnerk. Sabiendo que el barça caerá pronto en todas las competiciones, te ahorras el escarnio strikeroforil xD Nah en serio, buena suerte y vuelve pronto, que se coge cariño a la gente por aquí.
25/03/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
osea q eres un bote d vaselina con patas........todo sea por evitar una microrotura.....por cierto el otro dia entre al hotmail despues d muxo tiempo y vi un mensaje tuyo d cuando queriamos crear esta privada y mediante ese mensaje entre a tu perfil de facebook y por lo menos uno de nosotros ya lo tengo visto en persona.....me imagino como sera benni, botaya. pine striker, alnerk,pitin, , mirero, srcan y todos aunque no los haya citado pero es q somos mogollon y estaria bien q cada uno d nosotros tubiera unacara y no solo un nombre para q diera un poco mas d toque familiar.....podriamos poner en la primera pagina del foro al lado del nombre del equipo un enlace con una foto q nos guste d cada uno.....q os parece? no vaya a ser q algun dia nos crucemos x ahi y nos vayamos sin conocernos en petsona q para miseria una pena

Queria comentar este comentario pero se me paso jajaja Yo lo veo bien porque tampoco me molaria cruzarme con alguno de vosotros y no diros ni hola... xD Pero como entraste en mi perfil de Face?No seria con el nombre que pone?? jajaja a mi me molaria lo que dijiste ttakkk
Que opinais?
25/03/2014 16:59
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 465
183