Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Pues yo juego contra este:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D74997

En la ida empate a tres con el. Ahora mismo esta dos puntos por debajo de mi, por lo que es un partido importantisimo que tengo que ganar por lo civil o por lo criminal.

PD1: Hoy le he aplicado su racion de vaselina a angel.

PD2: Para el amistoso del jueves la aficion del tuberculosis ya esta preparado un tifo gigantesco en el que se puede leer: "¡¡¡¡ALNERK QUEDATE!!!!"

jajajajaaja tampoco ha sido tanta l vaselina que hemos estado ahi ahi y solo me has ganado de 1
no te preocupes que el año que viene te dare tu racion de vaselina
25/03/2014 22:36
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Bennisu dijo:
Pues yo juego contra este:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D74997

En la ida empate a tres con el. Ahora mismo esta dos puntos por debajo de mi, por lo que es un partido importantisimo que tengo que ganar por lo civil o por lo criminal.

PD1: Hoy le he aplicado su racion de vaselina a angel.

PD2: Para el amistoso del jueves la aficion del tuberculosis ya esta preparado un tifo gigantesco en el que se puede leer: "¡¡¡¡ALNERK QUEDATE!!!!"

jajajajaaja tampoco ha sido tanta l vaselina que hemos estado ahi ahi y solo me has ganado de 1
no te preocupes que el año que viene te dare tu racion de vaselina

Bueno, vale, solo la puntita.
25/03/2014 22:37
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Bueno ttakkk me ha enchufado un 6-1 qué viendo que me ha metido tres goles en los últimos 30 minutos tras sus cambios y comparando su trayectoria con la mía no creo que haya ido tan mal más tarde veré el partido haber qué tal

srcan yo he visto el partido y tu táctica me ha gustado,como bien dices los cambios se han notado pero la verdad que hasta entonces he tenido oportunidades pero tu también .......no la cambies mucho...tal vez si que juegas con el esfuerzo un poco alto y llegas justito al final,ademas jugando mucho al fuera de jusgo con equipos que hagan cambios y jueguen con delanteros en línea lo puedes pasar mal.....pero metiendo defensas de refresco,esa táctica no me parece nada mala...esta bien equilibrada
25/03/2014 22:39
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Como va lo de retirar al hall of fame? Es que tengo uno que ya va mayorcito y ha hecho meritos para ir. Vale para algo? 25/03/2014 22:47
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
srcan dijo:
Bueno ttakkk me ha enchufado un 6-1 qué viendo que me ha metido tres goles en los últimos 30 minutos tras sus cambios y comparando su trayectoria con la mía no creo que haya ido tan mal más tarde veré el partido haber qué tal

srcan yo he visto el partido y tu táctica me ha gustado,como bien dices los cambios se han notado pero la verdad que hasta entonces he tenido oportunidades pero tu también .......no la cambies mucho...tal vez si que juegas con el esfuerzo un poco alto y llegas justito al final,ademas jugando mucho al fuera de jusgo con equipos que hagan cambios y jueguen con delanteros en línea lo puedes pasar mal.....pero metiendo defensas de refresco,esa táctica no me parece nada mala...esta bien equilibrada

No es mi intencion la de jugar al fuera de juego pero estaba viendo que mis defensas bajaban en exceso y los adelante
25/03/2014 22:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Como va lo de retirar al hall of fame? Es que tengo uno que ya va mayorcito y ha hecho meritos para ir. Vale para algo?

Si lo mantienes ahí un par de temporadas te mejorará un empleado en 10 puntos mínimo....
25/03/2014 23:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
tack tiene un gran ekipo

tack????

uyuyuyuy lo que ha disho!!!!!
25/03/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Como va lo de retirar al hall of fame? Es que tengo uno que ya va mayorcito y ha hecho meritos para ir. Vale para algo?

Si lo mantienes ahí un par de temporadas te mejorará un empleado en 10 puntos mínimo....

Mantenerlo en plantilla dices??
25/03/2014 23:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
Bennisu dijo:

Mantenerlo en plantilla dices??

No, en el HOF.
25/03/2014 23:29
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jballester dijo:
tack tiene un gran ekipo

tack????

uyuyuyuy lo que ha disho!!!!!

ese quien es? es nuevi? jejeje