Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: esto es increible tres lesionados en el partido de hoy Vaya neneza que esta hecho mi MC, toda la temporada lesionado. Y se llama roca, parece una cristalera. se ha lesionado ya 3 veces |
26/03/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
No ha podido ser, serio correctivo que me ha metido el lider de mi grupo 6-1, cambie de táctica a una mas defensiva a ver si conseguia aguantar algo el resultado pero no ha sido asi xq en el min 18 ya iba 4-0 ahora no se si deberia haber dejado la táctica habitual y jugarle de tu a tu pero bueno lo hecho hecho esta, la lectura positiva es que sigo a 9 puntos del descenso y una jornada menos A por la permanencia |
26/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: No ha podido ser, serio correctivo que me ha metido el lider de mi grupo 6-1, cambie de táctica a una mas defensiva a ver si conseguia aguantar algo el resultado pero no ha sido asi xq en el min 18 ya iba 4-0 ahora no se si deberia haber dejado la táctica habitual y jugarle de tu a tu pero bueno lo hecho hecho esta, la lectura positiva es que sigo a 9 puntos del descenso y una jornada menos A por la permanencia Animo mirero ese no es de tu liga asi que no te preocupes. A por la salvacion!! Que seguro que consigues el objetivo. Por cierto ha habido algun error, no muy grave en los playoffs... Mirero deberias de jugar contra Otos (5ºvs8º) y no contra Richy jajaja. Que jueguen domerey y Otos jaja asi no se quedan colgados. Tambien falta alguna eliminatoria, la que he dicho antes y omarritxu contra monkey. Despues les mandare un privado para ver si la pueden crear, aunque monkey desde el sabado que no se mete.... |
26/03/2014 18:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra un rival directo que me adelanta en la clasificacion. A 4 de la salvacion. Hay que seguir remando. | 26/03/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
empate a 3-3 contra uno de los que van en descenso ( 10 de sus jugadores han hecho mas de 90 de valoración), lo unico positivo y me fastidia es que el tercero lo alejo solo un puntito mas ya que perdio, ahora lo tengo a 5 puntos,,,,, mal dia... | 26/03/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: empate a 3-3 contra uno de los que van en descenso ( 10 de sus jugadores han hecho mas de 90 de valoración), lo unico positivo y me fastidia es que el tercero lo alejo solo un puntito mas ya que perdio, ahora lo tengo a 5 puntos,,,,, mal dia... No todo iba a ser ganar en tu primera temporada en quinta!!! ![]() ![]() |
26/03/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
En este grupo habra tension hasta el final, ersan se beneficiara este finde... | 26/03/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Tengo en subasta un mci de 72 si a alguien le interesa.... | 26/03/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nueva derrota 2-1 contra el sexto no he visto el partido pero las cosas van mejorando en la primera vuelta este equipo me endoso un 7-2 tambien puede ser que haya jugado a un esfuerzo bajo ...... la parte negativa es que he sacado los dos delanteros titulares en el 60 y ninguno ha mojado ![]() ![]() |
26/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
por fin podemos presentar al tan ansiado fichaje del DLI por parte del §¢£ RCD MALLORCA esperemos que nos ayude para el ascenso a la division §¢£ ORO y al ascenso a cuarta la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8860098 |
26/03/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||