Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: por fin podemos presentar al tan ansiado fichaje del DLI por parte del §¢£ RCD MALLORCA esperemos que nos ayude para el ascenso a la division §¢£ ORO y al ascenso a cuarta la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8860098 Muy bueno, de precio y de habilidades.... |
26/03/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y ahora a por el DFI pujariais por este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8779415 teniendo a este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8274421 |
26/03/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Que parado esta esto.al finaL quien hace la privada del br? | 26/03/2014 21:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que parado esta esto.al finaL quien hace la privada del br? Yo no, ![]() ![]() ![]() |
26/03/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas ![]() ^^ |
26/03/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Sevilla tiene un coloooor especiaaal jajajaja | 27/03/2014 00:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenas ![]() ^^ Que putada.... Esperemos que vaya bien toda la operacion y eso... Una lastima |
27/03/2014 00:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Cuentan las lenguas antiguas Sevilla tiene un coloooor especiaaal jajajaja que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla, y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad… Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad… Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. |
27/03/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Cuentan las lenguas antiguas Sevilla tiene un coloooor especiaaal jajajaja que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla, y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad… Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad… Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. El himno del Sevilla es precioso! |
27/03/2014 00:24 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Sevillaaaaa!!! Vaya espectaculo de aficion!! Editado por boira11 27-03-2014 00:26 |
27/03/2014 00:26 |